micropipa

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
cernicalero

micropipa

#1 Mensaje por cernicalero »

pues eso necesito comprar micropipa donde compro habitualmente esta cerrado por vacaciones. Seria por la zona de Madrid o cerca´, gracias por adelantado.
dada

Re: micropipa

#2 Mensaje por dada »

hola mira en esta pajareria....... http://jopialcorcon.netau.net/principal.htm saludos y suelen tener....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
cernicalero

#3 Mensaje por cernicalero »

gracias dada, la tienda donde suelo comprar es la de jopi y estos dias estan de vacaciones. El tema es que yo empiezo las vacaciones el dia 1 de agosto y ya he llevado todos los pajaros al pueblo 30 pajaros aprox, las parejas que estaban criando al cambiarlos de sitio an dejado las crias yo sabia que podia pasar y no pasa nada las crio yo, ya tienen una semana de vida y se crian vien. El problema es que me queda una pareja por llevar al pueblo y nacen justo cuando me voy de vacaciones, con lo cual no puedo moverlos hasta que pasaran unos dias y asi cuando los deje la madre los podria criar yo. Ademas tengo especial ilusion con esta pareja jilguera con canario amarillo mosaico satine. Mi intencion aparte de la mistura es quedarle buen acopio de agua pasta de cria y micropipas y alos 5 o 6 dias trasladarlos con los otros y ya los podria seguir criando yo.
ben

#4 Mensaje por ben »

HOLA amigo en paracuellos hay una nave en la que yo he estado un par de veces no recuerdo el nonbre y luego tienes en alcovendas a raposo que lo que no tenga ese no lo tiene nadie
buscalo el tlf por internet y le llamas antes de ir por si estuviese cerrado
un saludo
no es mas maestro el que mas sabe si no el mas enseña
cernicalero

#5 Mensaje por cernicalero »

gracias ben buscare el tf. un saludo.
Responder