me alegro que os guste y seguire poniendo fotos aqui mismo segun avancen los mixtos para los que tengan curiosidad, y en efecto la madre es racita española conocidos como españolitos.
Daniel_san escribió:Muy wapos esos pajarillos, a ver si tienes suerte y te salen los dos machos. Me tienes que conseguir una hembra de esas, que no se quien puede tenerlas por aqui. Un saludo y a ver cuando nos vemos y nos tomamos unas cañas.
eso esta echo dani las cañas y la pajara ,yo tambien quiero otra para el año que viene .........
chicleomalaga escribió:Enhorabuena Pardiez,mucha sangre tienen esos mixtos, no tienen que envidiarles a los mixtos de timbradas, ya lo comprobarás.Un saludo desde Málaga.
PD:Los dos pollos parecen machos
seguro chicleo ,creo que provienen del cruce de un timbrado y un canario ancestral (creo que era asi ) ,son muy buenas madres ,a mi hermano le regale una y como no consigui hacer pisar a sus jilgueros la uso de nodriza y le saco un jilguero adelante , y a mi me ha embuchado de fabula hasta el 7 dia y ya esta echada para poner mañana otra vez.
pd. yo tambien veo un macho seguro y el otro me lo parece tambien ,pero con mas dudas
saludos