Estuve ayer en una tienda y pregunte por jaulas de jilguero, y me sacaron 2 la normal de reclamo, y otra = pero 1 poquito mas grande y la diferencia de precio es de 20 cnt
, que me aconsejais¿? me compro la tipica de toda al vida o la que es 1 poquito + grande, espacio tengo pero la duda es que si en la que esta mas grande alomejor canta menos¿?
O no tiene nada que ver, desde mi punto de vista creo que estara 1 poqito + agusto por que las normales son 1 pelin pequeñas.
wnas radical,,yo te aconsejare desde mi punto de vista.A mi personalmente me gustan mas las pequeñas como tu dices,que son las jaulas de un solo palo,las otras son un pelin mas grandes porque seguro que tendrán dos palos. Pues a mi me convencen mas las de un solo palo,ya que el pajaro se amansa mejor y no esta continuamente columpiandose entre palo y palo...Wno esta es mi opinion, haber lo que te dicen los demas compañeros,,,venga suerte.
Hola radical, yo te diria k esta mejor en la de un palo, la pequeña, asi el pajaro no se pone tan nervioso.Cuanto mas grande sea la jaula mas espacio tendra y es peor xk si puede volar se golpeara con los barrotes, en cambio la jaula pequeña de jilguero le permite moverse pero no estamparse muxo, ademas en esa jaula lo tendras mas controlado y podras atenderlo mejor, y las medidas aproximadas son 20x12x18 (en cm, largo x ancho x alto).
Yo k tu le compraria la pequeña, en mi caso cuando empece me compre de las k son un pokito mas grandes, y aora en la actualidad las tengo para emergencias (si se me rompe otra jaula), y la experiencia me ha dicho k es mejor la pequeña, pero la decision es tuya.
Muchas gracias compañeros!!!!! are caso a vuestros consejos pero yo pregunte por que la diferencia de precio es de 20 cnt por eso, una cosa que añadir, que hay jaulas de las pequeñas que tienen 2 palos XD.
y aver si algien mas se anima a opinar, cuanats mas opiniones mejor
A ver radical, eso de la jaulas de plastico suele ser k la pequeña tenga un palo y la gande dos. Pero hay excepciones.
Ahora, mira mi jaula, la de mi foto, te parece pequeña? o k el pajaro este apretado?
A mi desde luego k no. Mira esa jaula es una jaula valenciana de concurso, y sus medidas son 20x10x17'5 (largo,ancho,alto)es un pelin mas estrecha k esas de plastico, y aún asi el pajaro esta bien en ella. Espero haberte ayudado, un saludo.