PA LOS KE MANDAN

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
RICHARMADRID

PA LOS KE MANDAN

#1 Mensaje por RICHARMADRID »

en ninguna comunidad autonoma de españa se an dado permisos de caza ke yo sepa no se como la banda na mas ke sabe sacar fotos de chivones o novellas ke se lo agan mirar los administradores pa los ke dicen ke crian en cautividad en muxas comunidades autonomas no dejan piyar perikas aver ke lo expliquen
elcartagenero

Re: PA LOS KE MANDAN

#2 Mensaje por elcartagenero »

RICHARMADRID escribió:
en ninguna comunidad autonoma de españa se an dado permisos de caza ke yo sepa no se como la banda na mas ke sabe sacar fotos de chivones o novellas ke se lo agan mirar los administradores pa los ke dicen ke crian en cautividad en muxas comunidades autonomas no dejan piyar perikas aver ke lo expliquen
Hola amigo, aqui en Murcia se abrio la veda la semana pasada y supongo que en alguna que otra comunidad tambien. Un saludo.
Imagen
zeus_91

#3 Mensaje por zeus_91 »

compañero hace mucho tiempo que existen criadores autorizados que se dedican a criar con aves debidamente anilladas , de todos modos no entiendo que quieres dar a entender.....trata de explicarte un poco mejor.
un saludo.
CANARIO

#4 Mensaje por CANARIO »

richar en murcia ya llevamos 2 semanas cazando con nuestra licencia,
no se de donde te as sacado lo de k en ninguna comunidad se an dado licencias
Imagen
kikee
Contactar:

#5 Mensaje por kikee »

bueno hombre no hay que ser tan desconfiado y los que van de farol se les pilla rapido no hay sacar las cosas de contesto, que ya te digo que ellos solitos caen en su trampa, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
cnpzipizape

#6 Mensaje por cnpzipizape »

Esto simplemente es un foro y no la santa inquisición, simplemente nos limitamos a confiar en la gente y a darle la ayuda que solicita, salvo en los casos (que los hay) en los que se detecte por el contenido del mensaje alguna irregularidad evidente, en cuyo caso, o bien se borra el post, o se solicitan al interesado explicaciones, ya sea por privado o en su mismo hilo.
Que alguien dice que su pajaro proviene de cria en cautividad, pues en principio habra que creerlo, de la misma forma que a nadie se le solicita que acredite que es un silvestrista federado con permiso de capturas. No somos nadie para pedir pruebas, simplemente la gente se registra y pregunta.
Pero ten en cuenta que cuando los administradores o moderadores, algo "nos huele mal", tomamos las medidas mas adecuadas, siempre teniendo en cuenta como te he dicho, que no somos la santa inquisición y que "en principio", prevalece la honradez de los foreros.
De cualquier forma, aquellos que no son honestos, en fin........ como dice el refran "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo"
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
DeLir3

#7 Mensaje por DeLir3 »

No entiendo la finalidad de este mensaje

saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Alvis95

#8 Mensaje por Alvis95 »

Al igual que el cartagenero y canario yo soi de murcia(cartagena) y aqui la veda se abrio el 25 de junio y se cierra el 7 de agosto asique antes de juzgar ala gente informatee!
Un saludo desde Cartagena!!
pescaito

#9 Mensaje por pescaito »

¿desde cuando no se pueden colgar fotos de chivones?,vamos yo me acabo de enterar,un saludo.
Responder