PA LOS KE MANDAN
- RICHARMADRID
PA LOS KE MANDAN
en ninguna comunidad autonoma de españa se an dado permisos de caza ke yo sepa no se como la banda na mas ke sabe sacar fotos de chivones o novellas ke se lo agan mirar los administradores pa los ke dicen ke crian en cautividad en muxas comunidades autonomas no dejan piyar perikas aver ke lo expliquen
- elcartagenero
Re: PA LOS KE MANDAN
Hola amigo, aqui en Murcia se abrio la veda la semana pasada y supongo que en alguna que otra comunidad tambien. Un saludo.RICHARMADRID escribió:en ninguna comunidad autonoma de españa se an dado permisos de caza ke yo sepa no se como la banda na mas ke sabe sacar fotos de chivones o novellas ke se lo agan mirar los administradores pa los ke dicen ke crian en cautividad en muxas comunidades autonomas no dejan piyar perikas aver ke lo expliquen
-
zeus_91
compañero hace mucho tiempo que existen criadores autorizados que se dedican a criar con aves debidamente anilladas , de todos modos no entiendo que quieres dar a entender.....trata de explicarte un poco mejor.
un saludo.
un saludo.
richar en murcia ya llevamos 2 semanas cazando con nuestra licencia,
no se de donde te as sacado lo de k en ninguna comunidad se an dado licencias
no se de donde te as sacado lo de k en ninguna comunidad se an dado licencias
- kikee
- Contactar:
bueno hombre no hay que ser tan desconfiado y los que van de farol se les pilla rapido no hay sacar las cosas de contesto, que ya te digo que ellos solitos caen en su trampa, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- cnpzipizape
Esto simplemente es un foro y no la santa inquisición, simplemente nos limitamos a confiar en la gente y a darle la ayuda que solicita, salvo en los casos (que los hay) en los que se detecte por el contenido del mensaje alguna irregularidad evidente, en cuyo caso, o bien se borra el post, o se solicitan al interesado explicaciones, ya sea por privado o en su mismo hilo.
Que alguien dice que su pajaro proviene de cria en cautividad, pues en principio habra que creerlo, de la misma forma que a nadie se le solicita que acredite que es un silvestrista federado con permiso de capturas. No somos nadie para pedir pruebas, simplemente la gente se registra y pregunta.
Pero ten en cuenta que cuando los administradores o moderadores, algo "nos huele mal", tomamos las medidas mas adecuadas, siempre teniendo en cuenta como te he dicho, que no somos la santa inquisición y que "en principio", prevalece la honradez de los foreros.
De cualquier forma, aquellos que no son honestos, en fin........ como dice el refran "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo"
Que alguien dice que su pajaro proviene de cria en cautividad, pues en principio habra que creerlo, de la misma forma que a nadie se le solicita que acredite que es un silvestrista federado con permiso de capturas. No somos nadie para pedir pruebas, simplemente la gente se registra y pregunta.
Pero ten en cuenta que cuando los administradores o moderadores, algo "nos huele mal", tomamos las medidas mas adecuadas, siempre teniendo en cuenta como te he dicho, que no somos la santa inquisición y que "en principio", prevalece la honradez de los foreros.
De cualquier forma, aquellos que no son honestos, en fin........ como dice el refran "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo"
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
No entiendo la finalidad de este mensaje
saludos
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Al igual que el cartagenero y canario yo soi de murcia(cartagena) y aqui la veda se abrio el 25 de junio y se cierra el 7 de agosto asique antes de juzgar ala gente informatee!
Un saludo desde Cartagena!!
¿desde cuando no se pueden colgar fotos de chivones?,vamos yo me acabo de enterar,un saludo.