mi apollo al amigo delir
- kikee
- Contactar:
mi apollo al amigo delir
hola a todos, yo queria darle las gracias a delir por el trabajo que ace en el foro y decirle que no aga ni puto caso de tantas criticas recibidas por señores que solo postean en este foro para dar por saco y meterse con el diciendo tonterias sobre el, solo para echarle tierra encima, ya e leido unos cuantos post diciendo que si el moderador delir es tan es cual etc. y cuantos moderadores quisieran estar a la altura del y no me refiero a los de este foro que acen un trabajo mognifico, enfin delir campeon que tienes mi apollo y sigue simplemente siendo como eres, un tio legal y cojonudo, un saludo campeon
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Re: mi apollo al amigo delir
gracias por tu apoyo amigo
Si yo te contase por donde me paso las críticas de esos que solo intervienen en el foro para cizañar...mero papel higiénico jejejeje
A algunos les duele que crezcamos cada dia y seamos referencia y precisamente para eso nos implicamos yo y el resto de moderadores.
Un abrazo y a seguir como siempre
Si yo te contase por donde me paso las críticas de esos que solo intervienen en el foro para cizañar...mero papel higiénico jejejeje
A algunos les duele que crezcamos cada dia y seamos referencia y precisamente para eso nos implicamos yo y el resto de moderadores.
Un abrazo y a seguir como siempre

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
creo k ya somos dos kikee, comparto tu opinion
un saludo y un abrazo a los dos.
un saludo y un abrazo a los dos.
-
Moy Vergara
Pues kikee, canario ya somos tres.
A seguir adelante Pablo
Saludos-
A seguir adelante Pablo
Saludos-
dejadlo ya que me vais emocionar y tendre que dejar la cartera encima de la barra para pagar las rondas jejejejej

a vuestra salud

a vuestra salud

Pués,mira por dónde...somos 4! (No,porque el Delir me parezca un pedazo de moderador...más que ná,por pillar la birra!jeje...!)
Delir...que eres mu grande!
Un abrazo,socio!
Delir...que eres mu grande!
Un abrazo,socio!
Totalmente de acuerdo con vosotros.
Este foro es el mejor y cada dia crece mas y por eso la envidia es muy mala.
Un saludo.
Este foro es el mejor y cada dia crece mas y por eso la envidia es muy mala.
Un saludo.
- Daniel_san
Bueno, pues uno mas que se une a este club!! jejeje, Siempre haciendo un gran trabajo para el foro y lo mas importante, sin pelos en la lengua.
Un saludo y gracias por estar siempre al pie del cañón!!
Un saludo y gracias por estar siempre al pie del cañón!!

Pues ya somos uno mas chabaless. Delir sigue asi que ami me pareces un tio de put.. madre, por las buenas contestaciones y alludas que me das y das cuando posteamoss
un saludo y sige asi compañeroo
un saludo y sige asi compañeroo

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
- cnpzipizape
Egoistamente le doy mi apoyo (se que no lo necesita), pero por una cervecita fria como la de la foto, le doy un beso donde quiera......hasta a la novia de casillas. jajajaj.
Un abrazo y vete ahorrando, que aun no nos conocemos, pero el dia que coincidamos en algun sitio no se me va a olvidar.
Un abrazo y vete ahorrando, que aun no nos conocemos, pero el dia que coincidamos en algun sitio no se me va a olvidar.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
Hola Delir, nada que añadir a los dicho por los compañeros, este es un foro abierto y se permiten todas las discrepancias posibles, siempre y cuando se hagan con BUENOS MODALES Y EDUCACION, y mientras que se den todas las respuestas con esos parameros, aqui se permite todo.
Un saludo, gracias por tu trabajo y cuando lo creas necesario cuenta hasta diez.
Antonio MARTIN SANZ
Un saludo, gracias por tu trabajo y cuando lo creas necesario cuenta hasta diez.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
No hace falta decir nada mas, bueno si Delir machote eres mu grandeeeeeeeeee!!!
Menuda fiesta nos pegamos el viernes eh jajajaja.
Saludos amigo
P.D LICOR CAFE ummmm que bo estaba
Menuda fiesta nos pegamos el viernes eh jajajaja.
Saludos amigo
P.D LICOR CAFE ummmm que bo estaba
pintos esta va para ti, con la copa de licor todavia en mano jejejeje
es del viernes la foto, GENTE GUAPA COÑO

saludos
es del viernes la foto, GENTE GUAPA COÑO

saludos

No se de que críticas hablan, pero si existe un foro referencia en España es éste, y Delir tiene su parte de culpa. Así que yo también muestro mi apoyo.
Saludos!
Saludos!