Duda sobre bragero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
Duda sobre bragero
Hola compñeros,me gustaria ue me solucionarais una duda.
Tengo un jilgero embragado para enseñarlo enun educador de cimbeles,puedo dejarlo en una jaula o en la voladera junto con unos canarios,sin quitarle el bragero.
Gracias y un saludo.
Tengo un jilgero embragado para enseñarlo enun educador de cimbeles,puedo dejarlo en una jaula o en la voladera junto con unos canarios,sin quitarle el bragero.
Gracias y un saludo.
-
- Contactar:
braguero
yo te aconsejaria que si ademas notaras como se le termina de acoplar ,de todas formas echale un ojo ,yo tengo uno que lleva con el 1 mes eso si esta solo ,ten cuidado que no se enrrede con da pata en los ilillos sobrantes ,si puedes los quemas con el mechero ,no te la juegues si notas alpajaro bloqueado quitaselo .ta hablo desde mi esperiencia .nunca te fies de lo que te digamos siempre obserba al pajaro y si notas algo raro actua y no te juegues el pajaro
El silvestrismo es tan bueno que deberia poder practicarse en la cama. PGF
-
Bragero para jilgero.
Gracias por el consejo pabloperros.
Un saludo.
Un saludo.
-
\"si y no\"
depende del jaulon donde lo tengas metido a ese pajaro puede ser aconsejable dejarle el braguero puesto.
si el jaulon es un jaulon bastante vbiejo (lo cual siempre abra un alambre suelto) n te lo aconsejo por k quedara enganxado, lo cual le causara la muerte si n ns damos cuenta a tiempo por sed si el jaulon esta en perfectas condiciones(como deve de ser) sin ningun problema y ademas es aconsejable ya k el pajaro se adpta mejor a el.
un saludo
si el jaulon es un jaulon bastante vbiejo (lo cual siempre abra un alambre suelto) n te lo aconsejo por k quedara enganxado, lo cual le causara la muerte si n ns damos cuenta a tiempo por sed si el jaulon esta en perfectas condiciones(como deve de ser) sin ningun problema y ademas es aconsejable ya k el pajaro se adpta mejor a el.
un saludo
-