pregunta?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
pregunta?
Hola buenas.Tengo mis mixtos de 7 dias fenomenal.La pregunta es......Separe al jilgero por miedo a k la madre no les diwse de comer,pero la canaria se pone en frente de el y mi se mueve.Estan en la misma jaula separados por una rejilla.los pongo juntos otravez?el macho hara algo a los pollitos?esk me da pena el jilgrito,ya ni canta ni na.Saludos.
Re: pregunta?
Hola compañero...en espera de los mas entendidos opinen, yo con mi ignorancia.... los juntaria y observar. Ya con siete dias han pasado lo mas critico y los padres estaran mejor. Bueno...esperamos mas comentarios. Saludos

- rabadillas
no todos los jilgueros son malos padres para su prole. algunos ayudan a la canaria en la tarea de alimentar a los pollos. yo de tí los juntaría y los observaría sin que ellos me viesen, y a la mínima evidencia de picoteos o peleas, los separas, pero ya te digo que lo mismo te sale de los buenos y ayuda en la alimentación

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- antoniomayor
Amigo como te ha dicho el compañero juntalos,pero sin dejar de observarlos,suerte.
[/quote]Re: pregunta?
eso hare,gracias os tendre informados.Saludos.
los puse kuntos peto el machp entraba en el nido y patecia k picoteaba a los pollos.Hoh macho y hembra se picoteaban erntre los barrotes con las halas levantadas.np se l sognifica eso.escrivo desde un galaxi perdon por las letras comidas ,es nuevo y no lpanejo bien.
- kikee
- Contactar:
deacuerdo con el compi rabadillas, un saludo y suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
Moy Vergara
Observalo con mucha atención si los juntas, no vaya a ser que la prepare, al menor sintoma lo separas, ni lo dudes.
Saludos-
Saludos-
Si yo creo que si no tiene malas maneras...dejales juntos.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
-
guillermo aguado
Tu pajaro no pica a los pollos , pica el nido para desacerlo y hacer uno nuevo, bueno no los pica de momentro , jjeej.
Separalos si quieres que te quede algo dentro del nido , jejeje
Un saludo
Separalos si quieres que te quede algo dentro del nido , jejeje
Un saludo