haber que os parece
-
Carlosmoron
haber que os parece
hola queria hacer una consulta yo vivo en moron de la frontera ( sevilla ) y mi pregunta es yo tengo un mixto jilguero si me ve la policia con el en la calle podria tener algun problema o al ser un ave criada en cautividad y anillada no pasa nada es que lo pongo enfrente de mi casa que ay un parque y lo aprovecho
- antoniomayor
-
Moy Vergara
Re: haber que os parece
Como te dice el amigo antonio no tienes ningún problema, el problema viene con los silvestres, con mutados y mixtos no pasa na de na, puedes trankilamente; Con los silvestres ancestrales o clásicos o de captura, teniendolos anillados y llevar el permiso de tenencia tampoco deberias tener ningún tipo de problemas.
Saludos-
Saludos-
-
Carlosmoron
graciasssssssssssss
- camaronvlc
- kikee
- Contactar:
donde quieras amigo sin ningun problema, a y si lo llevas a misa confirmalo, ajajajajja, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
No Problem,el mixto anillado puede ir a donde quiera su amo jjjjjjjjjjjjjj asó que paséalo y que disfrute y tú claro

si si a misa y todo, puedes hasta inmigrar con el lo malo es que ati te meterian en el calavozo y a el no, jajajajaja
-
Carlosmoron
a misa por que no boy que si no lo mismo lo llevaba ejjjeej
El mixto no es un ave protegida ni necesitas ningun tipo de autorizacion para su tenencia, por lo que no te pueden decir absolutamente nada.

[/quote]