Jeje...!
Este foro huele a envídia,eh,Pintos?...jejeje!
Pués menudos tragos nos echamos y menudas raciones!!!...Sin dejar de lado las risas y pasando bastante de los pájaros (quitando los jilgueros y pardillos que vimos por la zona de Hércules)!
La verdad,runner,que en la segunda foto,el tío del pelito corto...no veas cómo se arramba!...Y,tú y Salo (que lo habéis comprobao),sabréis la ilusión que hace conocer a la peña del foro cuando se tiene tan buen rollo!
Saludos!...Y a ver si apañamos alguna quedada,que cuanto más seamos,más reiremos!
Ah!...Antes que se me olvide...de esta pedazo de mujer estoy colao hasta las trancas!
Lo cierto es que el de la foto no parezco yo, y eso que os dije.....no subais cualquier foto eh, despues de esto hablaré con delir y que te banee por listo jejeje
Al final lo de los pajaros es lo de menos, con hablar unos minutos al dia ya me parece mas que suficiente...y sobretodo que estaba ese bellezon que sale en la foto y habia que repartir los temas..
Juanky que pena que no estuvierais ya aqui el sabado, seguro que arreglabamos buena juerga!!!