buenas un par de preguntillas , puedes poner fotos , y otra lo mandas fuera de madrid , gracias , si fuera asin te haria el ingreso por transferencia , gracias y un saludo
Ya esta habierta la taberna del polako . http://www.islaclik.creatuforo.com
Hola mi nombre es Juan, y voy loco por un mixto de pardillo, sería interesante ponernos en contacto, mi correo es JJUANS@HOTMAIL.COM a cuanto los vendes? como has conseguido que un pardillo y una canaria criaran?porfavor cuentamelo por lo menos yo lo intentaria el poder sacarlos MENUDA META
hola muy buenas,me podrias mandar alguna foto?cuanto tiempo tienen?aber si llegamos a un acuerdo antes del sabado ya que el sabado tengo q ir al carrefur de avila y ya de paso me le traeria,xq yo soy de segovia.
mi correo: afernandez_garcimartin@hotmail.com
Hola Eya , has mirado en el foro canariculturacolor , yo suelo andar entre éste y el otro y hay bastantes sitios donde venden mixtos.Suerte un saludo desde Eibar
muchas gracias azkue, pero es raro no habernos encontrado por el otro foro, yo tambien estoy con los dos, y lo tendre en cuenta, asi que voy a echar un vistazo, un saludo desde el norte de grana