ataque de hurraca
-
juanpillasardo
Re: ataque de hurraca
Hola, la semana pasda tambien recibi un ataque de urraca y debo decir que hace 3 años aproximadamente sufri otro y en esa ocasion devoro medio pardillo. Esta vez cogio a un jilguero y le corto un trozo de carne del lomo, el jilguero no a muerto pero le fue de poco, porque lo senti chillar y cuando me acerque vi por un instante a la urraca con el jilguero cojido entre los alambres y el jilgueron chillando y picando para zafarse del ataque, como digo el jilguero lo estoy curando pero siempre tendra miedo a estar al aire libre. Explico lo del primer ataque porque pense que era casual pero la experiencia me ha demostrado que las urracas siempre saben donde hay presas y saben esperar el tiempo necesario para atacar
Muy buenas. Compañero Rafa si puedes me gustaria ver el post que comentas sobre el sistema para espantar a las rapaces sin dañarlas pues tengo una zona que son frecuentes al estar cerca del unos parques muy grandes y muchos arboles que son los unicos casi de la ciudad. Dime la fecha, hora y el titulo para poder aprenderlo. Gracias

de momento vamos 1 a 1 con lo del 4,5. y un amigo me esta haciendo un cajon nuevo con una malla de un centimetro. pero aun no se me quita el cabreo de haber perdido el pajaro de esa manera, hubiera preferido que se me escapara como otros que he tenido. la vedad es que me estoy pensando adquirir algun pajaro mas. quizas cuando salgan las novellas me haga con un par de ellas. un saludo
Me cago en las putas urracas!
Yo las mataba a todas!
Yo las mataba a todas!
bueno, queria deciros que el mal entendido entre luisete y yo esta solucionado. ha tenido un gesto conmigo que le honrra.asi que pido disculpas por el calenton del momento y todo aclarado .pues por mi parte a seguir leyendo y aprendiendo de vosotros un saludo.
Me alegro de ello, Manel y Luisete...
Este es un foro en el que compartimos experiencias y conocimientos entre todos, en este sentido un llamado "Foro útil"... pero sobretodo es un sitio dónde pasamos buenos ratos comentando lo que nos gusta con gente a la que también le gusta...
Felicidades por arreglarlo todo...
Este es un foro en el que compartimos experiencias y conocimientos entre todos, en este sentido un llamado "Foro útil"... pero sobretodo es un sitio dónde pasamos buenos ratos comentando lo que nos gusta con gente a la que también le gusta...
Felicidades por arreglarlo todo...
manel escribió:bueno, queria deciros que el mal entendido entre luisete y yo esta solucionado. ha tenido un gesto conmigo que le honrra.asi que pido disculpas por el calenton del momento y todo aclarado .pues por mi parte a seguir leyendo y aprendiendo de vosotros un saludo.
Me alegro que lo hayais solucionado y solo quedara en un mal entendido.
Un saludo.

asi quedo la jaula tras el ataque de una hurraca o halcon no quedaron restos del pajaro , por cierto un verderon que me gustaba mucho
Silvestrismo catalan. https://m.facebook.com/profile.php?id=1 ... f=bookmark
http://pajarosdecampo.blogspot.com
http://pajarosdecampo.blogspot.com
De Sabios es.......Felicidades a los dos. Saludosmanel escribió:bueno, queria deciros que el mal entendido entre luisete y yo esta solucionado. ha tenido un gesto conmigo que le honrra.asi que pido disculpas por el calenton del momento y todo aclarado .pues por mi parte a seguir leyendo y aprendiendo de vosotros un saludo.

ferran escribió:
asi quedo la jaula tras el ataque de una hurraca o halcon no quedaron restos del pajaro , por cierto un verderon que me gustaba mucho
Lo siento compañero. Como ya sabes la culpa es nuestra, pero parece que estan pendientes del mas minimo descuido para recordarnoslo. Que lastima da ver la jaula con los restos pegados y que panico pasan las victimas sin poder escapar. Animo y a aprender. Saludos

Ayer mi jilguero sufrio un ataque.
Estoy jodido, no se que hacer.
Aqui pongo alguna foto de su pata.
Estoy jodido, no se que hacer.
Aqui pongo alguna foto de su pata.
- Adjuntos
-
- DSC04814.JPG (478.17 KiB) Visto 1376 veces
nono lo siento mucho, tiene el pajaro la pata rota ? espero que no tengas que sacrificarlo
manel escribió:nono lo siento mucho, tiene el pajaro la pata rota ? espero que no tengas que sacrificarlo
sacrificarlo!! a que fin!! amigo por una pata vas a tener que matar un jilguero.......entonces en este pais matamos a la gente coja? ahí mama!!

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
te lo digo por si coge alguna infeccion, a mi me paso hace muchos años y ni el veterianrio lo pudo salvar.
Gracias a todos por vuestra ayuda.