canaria que no pone
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
canaria que no pone
saludos compañeros , pues lo dicho tengo una canaria amarilla con un jilguero los junte hace dos meses y enseguida puso tres huevos , no estaban pisados y se los kite separe el jilguero una semana y volvi a poner el nido y llos junte y nada esta todo el santo dia en el nido y no pone porque sera gracias de antemano y suerte
Re: canaria que no pone
sino pone sera porque no la habra pisado,
¿Y cuando los ponen y no estan pisados??
Hola jilgueroloco, cuanto tiempo levan juntos por segunda vez?
Quizás está en el nido por que está demasiado encelada la canaria. Puede darse el caso de que se pase 3 o 4 dias en el nido sin poner hasta que ponga algun huevo. Si dices que no estaban pisados los huevos, pues procura que el macho se encele un poco más porque la canaria ya lo está. No se si le estas dando algun tratamiento para encelarlos...si es así avisanos y te podremos ayudar mejor.
Saludos!
Quizás está en el nido por que está demasiado encelada la canaria. Puede darse el caso de que se pase 3 o 4 dias en el nido sin poner hasta que ponga algun huevo. Si dices que no estaban pisados los huevos, pues procura que el macho se encele un poco más porque la canaria ya lo está. No se si le estas dando algun tratamiento para encelarlos...si es así avisanos y te podremos ayudar mejor.
Saludos!
“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.”
Martin Luther King
Martin Luther King
-
perdon por el retraso compis pero no he estado aki ..llevan por segunda vez mas de 1 mes y no pone lo ke es raro es ke no pone huevos ya ni de celo creo ke se le habra ido el celo npi ...niputa idea saludos
a mi me esta pasando lo mismo incluso con canarias que si que estaban pisadas pero que no se desarollaron los huevos por las tormentas. yo lo mio creo que puede ser por el pienso puesto que otros años con el alpiste me han criado de lujo. este año estoy muy desilusionao a ver si soy capaz de sacar algun mixtillo puesto que me han pisao 2 jilguerillos pero de momento no he sacado na. un saludo y paciencia.
[img]http://img691.imageshack.us/img691/2163/final142848336111.gif[/img]
jilguero forever
jilguero forever