licencia comunidad de madrid

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
pabloperros
Contactar:

licencia comunidad de madrid

#1 Mensaje por pabloperros »

buenas tardes noches o lo que a cada uno le parezca bien .mi intencion es saber si alguien me podria echar una mano a la hora de adquirir licencia para la comunidad de madrid .donde acudir etc ... tengo mi propia finca para poder cazar ,pero casi no atrevo ni a campear los pajaros .aprobecho tambien para ofreceros esta posibilidad a todos (con licencia claro) cundo querais teneis un sitio en el norte de madrid para poder poner la red y porsupuesto comernos un buen almuerzo .espero que alguien pueda ayudarme con esto de la licencia .GRACIAS A TODOS y enhorabuena por el foro
El silvestrismo es tan bueno que deberia poder practicarse en la cama. PGF
Dorovi

#2 Mensaje por Dorovi »

Buenas noches Pablo.

Vamos a ver si te puedo ayudar.
Lo primero que tinenes que hacer es inscribirte en una sociedad pajaril.
Por lo que veo eres de Colmenar Viejo ahi mismo tienes una en la calle matadero viejo nº 15. Luego en un privado te pones en contacto conmigo y te doy más información si quieres.
En segundo lugar una vez inscrito en esta sociedad y si te aceptan previo pago de la misma me supongo, la misma sociedad te gestionará una tarjeta federativa para estar federado valga la redundancia.
En tercer lugar si tienes pajaros te los anillarán, dándote una licencia de campeo o permiso para trasladarlos.

Lo que te puedo decir es que en la sociedad misma te informarán más directamente con fechas y pormenores que en este momento a mí se me escapan para participar en concursos de canto, capturas si tienes derecho a ellas, etc.

Esperando te haya sido de ayuda recibe un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
pabloperros
Contactar:

#3 Mensaje por pabloperros »

muchas gracias dorovi. queria descartar esto antes de ir a la sociedad de aqui ,he oido que te hacen esperar hasta darte la licencia ,imajino por una cuestion de demanda .pero te hare caso y cuanto antes ire a hacerme de esta sociedad y haber que me cuentan .MIL GRACIAS
El silvestrismo es tan bueno que deberia poder practicarse en la cama. PGF
Responder