Pardillos de año estan bien para criar

Preguntas relacionadas con el pardillo.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ABITB

Pardillos de año estan bien para criar

#1 Mensaje por ABITB »

Se que estan bien,, haber si me explico, pero sera cuestion de suerte
como los jilgueros, mejor que tengan dos años, y hayan mudado en jaula
tambien quiero saber si son mas ariscos que los jilgueros en criar, con canaria, nunca criado mixtos de pardillo,, tambien sera cuestion de encontarle una hembra bonita,, quiero decir,, que mejor sera una oscura
verde,, la forma de celarlos sera igual que los jilgueros creo,,
bueno pues un saludo al foro,,, y por favor contestarme,, gracias de ante-mano.
Antes morir que vivir arrodillado
( Che-Guevara )
columbi

Hola abitb

#2 Mensaje por columbi »

Hola abitb, es verdad que los pardillos son mas arisco que los jilgueros, son pajaros que suelen ser mas desconfiados y algo mas nervioso que los jilgueros, pero no significa que no pueda sacar mixtos con ellos. yo este año estuve apunto de sacarlo, pero tuve la mala suerte de que no tenia una buena canaria. Este año que entra espero sacarlo. Espero haberte ayudado con tu pregunta.
cernicoleos

#3 Mensaje por cernicoleos »

Hola Abi,

Los pardillos que pisan lo hacen el primer año sin ningún problema. Yo he sacado mixtos con pájaros cogidos en Agosto nuevos y también con adultos. Son mas ariscos que el jilguero pero con el tiempo se amansan bastante. Las canarias no tienen porque ser especiales, aunque le van mejor unas que otras dependiendo para que quieras los mixtos. Si el macho coge suficiente celo y lo hace al mismo tiempo que la hembra no debes tener problemas para criar.

Un saludo,

Nico.
ABITB

pardillos

#4 Mensaje por ABITB »

Gracias Columbi y Nicolas, espero sacar mixtos de pardillo, con jilguero no tengo problemas, asi que espero, el porximo año, contaros cosas de estos pajaros,, hace muchos años tube un mixto recuerdo que llamaba la atencion, pues vivia en un primer piso,, y era de escuchar,, claro entonces
yo no sabia nada de canto,, cantarr,, cantaba,,,,,, ahora no creo que tenia
cante bueno me refiero a limpio, de todas formas, era un pajaro,, muy bueno,, gracias y un saludo

P.d le estoy dando de comer,, como alos jilgueros,, alpiste y poco de perilla,, esto como base luego cada 3 dias les pongo unos cardos,,
otros 3 dias unos cañamones,, navina, y tambien poquito de negrillo,
pero todo esto en el golosinero,, un poquito,, y luego como todos mucha verdura,,y fruta,, gracias de nuevo,,
Antes morir que vivir arrodillado
( Che-Guevara )
columbi

De nada

#5 Mensaje por columbi »

De nada hombre para eso estamos, espero tambien sacar algun mixto el año que viene
Responder