material para hacer el nido
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
material para hacer el nido
Hola a todos estoi proporcionando pelo de cabra y algodon a mis jilgueros para que agan el nido, y el unico que lo coge es el macho, y alguna vez lo deja en el nido, lo saca, etc. No se si es porque le tengo que proporcionar otros materiales, me podriais decir que otros materiales les puesdo poner?? gracias espero respuesta
- antoniomayor
Re: material para hacer el nido
http://pajarosilvestre.foroactivo.net/t ... n-de-nidos. Pescador mira está página haber sí te vale,un saludo.

- elverderon1
yo el algodon se lo quitaria a que dicen que al tenerlo en la boca y beber se les forma una pasta on la que se pueden aogar.
por lo demas no te preocupes , desperdician muchisimo material antes de hacer el nido.
saludos
por lo demas no te preocupes , desperdician muchisimo material antes de hacer el nido.
saludos

Yo use algodon y pelote y filtros de tabaco de esos que venden para liar. Lo de que no te lo coja la jilguera es por que alomejor no esta en celo aun. Ten paciencia y espera que de la noche a la mañana se pone a acerlo. Saludos
- AdriSilvestre
puedes ponerle yute, pero sera que alomejor no esta en celo aun, y tienen razon los compis que desperdician mucho pelo, se queda todo perdio!! jeje
saludos desde Mallorca
saludos desde Mallorca
- camaronvlc
el algodon no es bueno ya ke luego alos futuros pollitos se les engancha en las uñas y luego para kitarselo no veas
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

- Pedrito1967
No te aconsejo que pongas algodón ya que se les engancha en las uñas y te pueden tirar al suelo huevos e incluso los pollos.Un saludo
Lo raro es que los havia separado y se davan el pico, y cuando el macho se mete en el nido aveces la jilguera va y le da de comer. NO ENTIENDO NADA!!!XD
- kikee
- Contactar:
joder pescador lo tuyo es un caos machote, el pelote lo aceptan bien y a luigi85 que los filtros son para los petardos coño, que los vas a dejar to fumaos y no se le levanta luego, ajajajajajajajajaja, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN