Carbon activado
Moderador: ALCHEMY
Carbon activado
Hola ,queria preguntar lo siguiente.He leido en algunos comentarios que el carbón activo es muy buen acompañante del grit para facilitar la digestión de nuestros pájaros.Si esto es así y alguien lo está utilizando, le quería preguntar si el carbón que se utiliza para los filtros de los acuarios vale para la alimentación de los jilgueros o el que se utiliza es otro.Muchas gracias un saludo desd Eibar.
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
-
Hola Pedro,
me gustaría preguntarle porque le parece que el carbón activo no es bueno para los pájaros. Tengo entendido que los pardillos lo aceptan muy bien y mi intención es aplicarlo a su dieta, con moderación por supuesto. He leído algunos artículos en otros foros de aficionados que lo utilizan y estan contentos con este producto, pero ya sabe que cada uno cuenta una cosa diferente. Creo que es bueno saber la opinión de expertos o de gente que haya utilizado antes el producto en cuestión antes de tomar una decisión.
Gracias por adelantado y un saludo.
Nico.
me gustaría preguntarle porque le parece que el carbón activo no es bueno para los pájaros. Tengo entendido que los pardillos lo aceptan muy bien y mi intención es aplicarlo a su dieta, con moderación por supuesto. He leído algunos artículos en otros foros de aficionados que lo utilizan y estan contentos con este producto, pero ya sabe que cada uno cuenta una cosa diferente. Creo que es bueno saber la opinión de expertos o de gente que haya utilizado antes el producto en cuestión antes de tomar una decisión.
Gracias por adelantado y un saludo.
Nico.
-
Hola Pedro,
bonitos pájaros los diamantes, supongo que lo pasarias bien criando con ellos.
Por cierto, he leído que el carbón vegetal activado también se obtiene de los cocos, un dato mas para quien le pueda interesar.
Gracias por tu aclaración y por el empeño que pones siempre en intentar ayudar a los demás.
Un saludo,
Nico.
bonitos pájaros los diamantes, supongo que lo pasarias bien criando con ellos.
Por cierto, he leído que el carbón vegetal activado también se obtiene de los cocos, un dato mas para quien le pueda interesar.
Gracias por tu aclaración y por el empeño que pones siempre en intentar ayudar a los demás.
Un saludo,
Nico.