CRIA 2011 - FOTOS DE LA EVOLUCION DE NUESTRAS CRÍAS -
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: CRIA 2011 - FOTOS DE LA EVOLUCION DE NUESTRAS CRÍAS -
Buena nidada Yeti me alegro que enseñes esos polluelos!!
Si es que a ti te dan dos jilgueros y los multiplicas jajaja casi ná
Un saludo machote
Si es que a ti te dan dos jilgueros y los multiplicas jajaja casi ná
Un saludo machote
Me alegro que os gusten, las fotos las he hecho justo antes de anillarlos, y la verdad es que no he respirado tranquilo hasta que media hora despues, he visto a la madre embucharlos y echarse sobre ellos.
Saludos.
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
estan preciosos YETI, enhorabuena por unirte al selecto club de criadores de xilgaros jejejeje
PINTOS FALTAN LAS TUYAS
PINTOS FALTAN LAS TUYAS

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Bueno pues hoy tremendo disgusto, pese a estar las anillas camufladas con esparadrapo, la hembra se las ha quitado a todos los pollos, lo malo es que para hacerlo a tirado a tres del nido, dos de ellos estaban muertos, el otro lo he devuelto al nido, pero dudo que sobreviva;
en fin, no creo que vuelva a anillar un pollo.
en fin, no creo que vuelva a anillar un pollo.
Joder Nando, qué lástima, tio. Si es que no se pueden hacer las cosas tan bien. Suerte con los que quedan, a ver si salen para adelante. Un saludo.
Joder macho menuda faena, justamente ayer deberia anillar a los mios y le estuve dando vueltas....pero como que paso, que le den a su carnet particular!!!
Bueno tio a ver si te sobrevive ese y si no pues ya rapidamente otra puesta, a veces hay que arriesgar para ver como se comportan ciertas pájaras.
Un saludo
Bueno tio a ver si te sobrevive ese y si no pues ya rapidamente otra puesta, a veces hay que arriesgar para ver como se comportan ciertas pájaras.
Un saludo
Yeti amigo, como te exhibes,jjjjjjjjjjjjjjj eres muy güeno coño como diria Gallardón,Saludos

Menuda fanena tio pero bueno a ver si tienes suerte con el que te queda y seguro que sacas mas puestas.
Ya sabes para la proxima no los anilles.
Un saludo.
Ya sabes para la proxima no los anilles.
Un saludo.
joer macho, que pena lo tuyo... menos mal que no soy el unico pela cañas del foro. jejejejejejej ya somos dos nando
Bueno ya nos diras mañana si siguen los dos que quedan.
Saludos y suerte con ellos
Saludos y suerte con ellos
Fer,tío...que putada!
Estaban guapos los pollos,macho!...Bueno,espero que sobrevivan esos dos y que luego vengan muchos más!
Estaban guapos los pollos,macho!...Bueno,espero que sobrevivan esos dos y que luego vengan muchos más!
Jejejej, que cabrito, yo de pelacañas tengo carnet profesional, ya se sabe, aprendiz de mucho....
Los pollos aparentemente siguen bien, lo cual me sorprende, porque el que recogi del suelo debio sufrir una caida de 1,90 m, creo que suficiente para que un pollito de 6 dias se despanzurre, ya veremos si aguanta.
Saludos.
Los pollos aparentemente siguen bien, lo cual me sorprende, porque el que recogi del suelo debio sufrir una caida de 1,90 m, creo que suficiente para que un pollito de 6 dias se despanzurre, ya veremos si aguanta.
Saludos.
joer canario la que tienes monta y bien montao mucha suerte aunque no la necesitas para maestro como tu saludos desde valencis
Ole,Ole!!

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Bueno pues parece que los dos que se salvaron van por buen camino, hoy han saltado del nido, creo que un pelin pronto para el mas pequeño pero el sabrá lo que hace. Me he llevado una sorpresilla, y es que al pollo que no tiró la madre del nido, tampoco le quitó la anilla.Ahi van un par de fotos, malillas como siempre.
Saludos.

Saludos.