El que la sigue...
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: El que la sigue...
Joer Juanky ,que mala pata tío,yo que estaba tan contento jjjjjjjjjjjjjjj en fin esperemos que los dos supervivientes tiren para adelante Saludos

Joder juanky......si ves que la madre no embucha bien quitaselos, remángate y A PALILLO

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
joer juanky de los cojones, soy el ultmo en enterarme tio... enhorabuena amigo y espero que salgan adelante
Juanky como me alegro que te valla bien amigo, a ver si no tienes mas bajas y tiran para ariba.
Un saludin amigo.
Un saludin amigo.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Bueno,socios...tengo 2 notícias que daros!...Una,buena y otra,mala!
La buena es que esta semana tengo 4 días de fiesta!
La mala es que los dos pollos han aparecío TIESOS!
La buena es que esta semana tengo 4 días de fiesta!
La mala es que los dos pollos han aparecío TIESOS!
Joder, que mala suerte tío. Lo siento de verdad. Ánimo para la próxima vez, que seguro hay más suerte.
Saludos.
Saludos.
Que putada amigo, animo, que si no es en esta puesta triunfarás en la siguiente.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
Una pena tio pero que le vas a hacer.....toy tan jodido como tu.
Desconecta estos dias de fiesta de los pajaros y vuelves con ganaas para que te hagan otra nidada a ver si esa hembrita culmina todo el proceso como dios manda, lo dicho animos nen!!
Saludos
Desconecta estos dias de fiesta de los pajaros y vuelves con ganaas para que te hagan otra nidada a ver si esa hembrita culmina todo el proceso como dios manda, lo dicho animos nen!!
Saludos
Ya lo siento, sobre todo con las ilusiones que tenías en esa nidada, pero esta afición és lo que tiene...que de vez en cuando nos da algún disgusto. A la próxima verás como sí que sí...Saludos.
Ánimo juanky, aprovecha y que te hagan otra puesta. De todo se aprende, hasta de lo malo incluso.
Saludos!
Saludos!
“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.”
Martin Luther King
Martin Luther King