hola compañeros, el asunto es que tengo un pinzan y un jilguero. mi padre me dijo el otro día que desde que tengo el pinzan el jilguero no me canta como antes. y antes e leído en un comentario de youtube, que no es bueno tener a los jilgueros cerca de los pinzanes, por que los pinzanes les callan. eso es cierto? Es que yo los tengo juntos y no me gustaría echar a perder una pieza como la que tengo de jilguero.
gracias adelantadas. salu2
ayuda por favor
- camaronvlc
Re: ayuda por favor
yo los separaria si canta mucho lo tendra intimidado
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

juntos que significa en la misma jaula???
si es asi los debes de separar,si esta cada uno en su jaula que no se vean y veras como vuelve a cantar,de todas formas los pinzones cantan en las primeras horas del dia no creo que por eso deje de cantar el jilguero,y si es el mas viejo en casa mucho menos esta en su terreno.
saludos.
si es asi los debes de separar,si esta cada uno en su jaula que no se vean y veras como vuelve a cantar,de todas formas los pinzones cantan en las primeras horas del dia no creo que por eso deje de cantar el jilguero,y si es el mas viejo en casa mucho menos esta en su terreno.
saludos.
nunca tendremos todo lo que esperamos de ellos.
sin embargo,nos hacen perder la cabeza.[highlight=#ffff00][/highlight]
sin embargo,nos hacen perder la cabeza.[highlight=#ffff00][/highlight]
- miguelito_de_rubí
no no, cada pájaro esta en su jaula, y verse no se ven.
gracias compañeros
gracias compañeros
- kikee
- Contactar:
lo que puede pasar esque el pinzon tenga el cante mas fuerte que el jilguero y por eso le calla, porque si no es asi no veo logica, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN