El jilguero y el frio
El jilguero y el frio
Buenas
Me gustaria saber si los jilgueros en invierno deben estar en la calle, puesto que he leido que con el calor pueden empezar a mudar.
Si deben estar en la calle, como haceis para que en años como estos dos ultimos en los que esta nevando hasta en la playa los pajaros sobrevivan??
Gracias.
Me gustaria saber si los jilgueros en invierno deben estar en la calle, puesto que he leido que con el calor pueden empezar a mudar.
Si deben estar en la calle, como haceis para que en años como estos dos ultimos en los que esta nevando hasta en la playa los pajaros sobrevivan??
Gracias.
Re: El jilguero y el frio
Bueno yo no creo que deban de estar así en la calle...a los míos en invierno dentro de casa,los tapo con un trapito y ellos me lo agradecen,o sea que fuera y con nieve...hay que pensar que son aves migratorias...
si los vas a tener en la calle lo que debes evitar son las corrientes de aire
- antoniomayor
Buenas amigos,yo creo qué mientras no estén en corriente,lo aguantan mejor.un saludo.
[/quote]Re: El jilguero y el frio
¿donde viven los jilgueros? en el campo´, o sea en la calle,digo yo ,eso si procurar que no les de corrientes y ni por calor ni por frío les pasa na

- miguelito_de_rubí
yo lo que hago es dejarlo dentro d casa con su funda, y dependiendo de el día que haga, si hace caler al medio día le dejo un poco al solecito y ala.
- camaronvlc
los jilgeros mientras esten en un sitio ke no les de la corriente no tienen por que pasarles nada yo he tenido pajaros y amanecer con el agua conjelada y los pajaros como si nada
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

- kikee
- Contactar:
si estan en la calle que no se mojen, que no les de la corriente y te aseguro que esos jilgueros estaran super fuertes, eso si una cosa no los andes cambiando de dentro afuera que te los cargas, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN