duda
-
loren_colorin
duda
buenas como ya saveis mi canaria esta con huevos pero solo a puesto el 11 uno el 12 otro pero el 13 no a puesto nada k pasa o solo puede poner dos huevos y el jilguero ba de tras k la kiere pisar y la canaria no kiere y el jilguero le pica en la cabeza k puedo acer gracias todo y perdon por tantas preguntas
- camaronvlc
Re: duda
yo de ty separaria el macho para que la deje trankila
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

- kikee
- Contactar:
separa al macho eso esque tiene mucho celo y como dice el compañero hay veces que descansan un dia pero seguira poniendo, un saludo y suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
loren_colorin
esta mañana me a puesto ya el 3 huevo esto sige el primero lo puso el dia 11 para cuando los pollos gracias
Buenas...¿tú has oído hablar de la purga de Benito? Por lo visto era muy rápida en causar efecto, pero los pajarillos son algo más lentos...
Una vez que la hembra empieze a incubar, cuenta 13-14 días y empezarán a nacer...si están pisados,claro. Míralos al trasluz a partír del 7º día + o - y si los ves oscuros,has tenido suerte. Si no...vuelta a empezar, o sea que no tengas prisa.
Una vez que la hembra empieze a incubar, cuenta 13-14 días y empezarán a nacer...si están pisados,claro. Míralos al trasluz a partír del 7º día + o - y si los ves oscuros,has tenido suerte. Si no...vuelta a empezar, o sea que no tengas prisa.