Buenas compañeros,
aver si me podeis ayudar,
tengo un timbrado que desde un par de semanas adelante aparentemente no respira bien...
si me aserco a la jaula se asusta y empiesa a respirar fuerte con un ruido enorme al respirar...
el pajaro esta contento , no esta embolado y canta que da gusto...
¿que podria ser?
Gracias!
Un saludo.
Respiracion Canario
Moderador: ALCHEMY
Respiracion Canario
DAVID HERNANDEZ.
Re: Respiracion Canario
creo que eso se pega alos otros pajaros, es como si fuera asma, pero de pajaros?yo no se lo que es ni como se cura ,lo que si se esque se contajia alos otros pajaros.
hola
estamos en lo de siempre,si no documentamos un cuadro sintomatico,es realmente dificil ni siquera acercarse a un diagnostico.
por lo poco que explicas podria se cualquier cosa.......las enfermedades mas comunes que pueden dar esos sintomas((no las unicas)) son en primer lugar CRD((enfermedades respiratorias cronicas)) aspergillosis((hongos)) candidiasis traqueal((hongos)) acaros de la traquea((parasitos)) y otras como la coriza y catarros comunes.
si quieres probar con antibioticos te recomiendo el asmoserine de latac,pero es dar palos de ciego a ver si suena la flauta.....lo mejor es hacer una analitica.....saludos
estamos en lo de siempre,si no documentamos un cuadro sintomatico,es realmente dificil ni siquera acercarse a un diagnostico.
por lo poco que explicas podria se cualquier cosa.......las enfermedades mas comunes que pueden dar esos sintomas((no las unicas)) son en primer lugar CRD((enfermedades respiratorias cronicas)) aspergillosis((hongos)) candidiasis traqueal((hongos)) acaros de la traquea((parasitos)) y otras como la coriza y catarros comunes.
si quieres probar con antibioticos te recomiendo el asmoserine de latac,pero es dar palos de ciego a ver si suena la flauta.....lo mejor es hacer una analitica.....saludos
Disculpame salobreña pero no se que mas documentar , esos son los sintomas que le veo al pajaro ... probare con asmoserine de latac aver que pasa.
Un saludo.
Gracias
Un saludo.
Gracias
DAVID HERNANDEZ.