nodriza
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
nodriza
Hola a todos compañeros. A ver, tengo una dudilla y es que tengo a una nodriza que tiene huevos blanco y lleva ya 10 dias con ellos y hoy he comprobado q mi otra canaria con los huevos de mixto estan pisados y se los he metido a la nodriza. Dicho esto la nodriza deberia de esperar unos 17 o 18 dias para que salieran las crías y mi pregunta es que si aguantará esos 18 dias esperando o abandonará el nido y no los incubará? Gracias de antemano
- kikee
- Contactar:
Re: nodriza
no creo que lo abandone, aver si hay suerte, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
campo , una cosilla si los tiene pisados la canaria para que quieres otra canaria de nodriza?
no seria mejor que le pasase el jilguero a la nodriza para que te la pise? y asi aprovechas y tienes dos nidadas de mixto? pregunto, asi no te complicas la vida de pasar huevos de una canaria a otra, salvo que la canaria que tiene los huevos buenos sea mala embuchadora.
Saludos-
no seria mejor que le pasase el jilguero a la nodriza para que te la pise? y asi aprovechas y tienes dos nidadas de mixto? pregunto, asi no te complicas la vida de pasar huevos de una canaria a otra, salvo que la canaria que tiene los huevos buenos sea mala embuchadora.
Saludos-
hola
esos huevos,corren algo de peligro......estan rozando el limite,por mi experiencia te dire que aproximadamente a los 20 dias se suelen levantar,aunque esto no es una ciencia cierta,pues algunas veces,canarias que no me han interesado han incubado hasta 25 dias,pero esto no es lo normal.....saludos y suerte
esos huevos,corren algo de peligro......estan rozando el limite,por mi experiencia te dire que aproximadamente a los 20 dias se suelen levantar,aunque esto no es una ciencia cierta,pues algunas veces,canarias que no me han interesado han incubado hasta 25 dias,pero esto no es lo normal.....saludos y suerte
-
Claro Moy eso es lo que me pasa, que la canaria con mixtos ya me ha hechado a perder toda una puesta de 4 pajaros y no quiero que vuelva a pasar de hay mi cuestion jejeje. weno chicos sois la caña la verdad es que estais para todo un saludo