agua a jilgueros
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
agua a jilgueros
hola buenas , me gustaria saber cuando puedo darles agua a las crias tienes 13 o 14 dias mas o menos no me acuerdo gracias

Re: agua a jilgueros
les pones el bebedero cuando los separes y todavia le estan dando de comer los padres ellos les entrara la curiosidad y beberan , pero todavia es muy pronto compañero; dentro de poco te saltaran del nido y en breve tb la hembra empezara la siguiente postura, ten paciencia compi
Saludos.
Saludos.
- jilgueroblanco
hola
si yo lo que hacia era echarle un poco mas de agua de lo normal ala pasta de cria para que se quede mas aguada
cuando sean mas mayores beberan por si solos
saludos amigo
si yo lo que hacia era echarle un poco mas de agua de lo normal ala pasta de cria para que se quede mas aguada
cuando sean mas mayores beberan por si solos
saludos amigo

nono los crio yo a paliyo pero de todas formas gracias! otra preguntita que te kiero comentar sabes de algun sitio que tenga un cd de verdecillo? eske los k beo por aki son focse o estan muy mal grabados :S Gracias

Charly1 decirte que de codigo de canto para el Serinus serinus (verdecillo, chamarín o gaffarón) solo hay de FOCSE ya que RFEC no contempla el verdecillo nada mas que el jilguero, verdón y pardillo.
De todos modos teniendo tu un cd de verdecillo aunk no sea de muy buen audio y demas con un programa (bueno hay varios) puedes limparlo un poco mas y modificarlo a tu gusto, el programa no me acuerdo como se llama pero anda aki x la web.
Saludos.
De todos modos teniendo tu un cd de verdecillo aunk no sea de muy buen audio y demas con un programa (bueno hay varios) puedes limparlo un poco mas y modificarlo a tu gusto, el programa no me acuerdo como se llama pero anda aki x la web.
Saludos.
- kikee
- Contactar:
ponles el bebedero y ellos solos iran investigando y acabaran bebiendo, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- jilgueroblanco
de nada compañero para eso estamos
un saludo y suerte con esos pollos!
un saludo y suerte con esos pollos!

ellos la encuentran solos siempre están investigando lo que hay en la jaula y habrán visto beber a sus padres