como e baña al jilguero

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
yanky

como e baña al jilguero

#1 Mensaje por yanky »

pues eso, quiero informacion de como se hace,si se le pone algo en la jaula si lo hago yo.agua sola?...pos eso informacion en general.Asias anticipadas :roll:
yanky

#2 Mensaje por yanky »

gracias.lo tengo en cuenta.
josee

Re: como e baña al jilguero

#3 Mensaje por josee »

hola yanki puedes bañarlos pulverizandolos con infusiones de romero o manzanilla venga
no temo a la muerte aunque ande x la calle xq mi jilgero es mas fuerte q nadie.jeje
josee

Re:

#4 Mensaje por josee »

hola yanki cuando los bañes pudes hacerlo con infusiones de romero o manzanilla les va mui bien venga
no temo a la muerte aunque ande x la calle xq mi jilgero es mas fuerte q nadie.jeje
EYA007

#5 Mensaje por EYA007 »

perdonar mi ignorancia, pero en que les beneficia los baños con infusiones de romero y manzanilla??? y gracias de antemano
[img]http://img518.imageshack.us/img518/1216/firmaeyalr5.jpg[/img]
yanky

#6 Mensaje por yanky »

pues muchas gracias por contestar lo tengo en cuenta y ya q hago infusion me tomare yo una,lo dicho asias.
josee

Re:

#7 Mensaje por josee »

hola eya007 con los baños de romero o manzanilla lo que consegimos es que se le ponga la pluma mas mucho mas bonita y a los pajaros les gusta eso quiere decir q estan mas contentos y eso bueno vega un saludo y ya me contaras
Responder