BIN LADEN ASESINADO POR EE.UU
Moderador: ALCHEMY
Re: BIN LADEN ASESINADO POR EE.UU
totalmente de acuerdo yeti
ni unos son tan malos ,ni los otros son tan wenos.....
lo que pasa que estos americanos meten la mano en donde ven una oportunidad de pillar pasta(dicese petroleo) , y claro al final enfadas a los que robas el petroleo y pasa lo que pasa.
el otro dia vi unas imagenes que me dejaron acojonado ,en una parte de africa ,todos los lagos y la costa contaminada ,con un vertido de petroleo impresionante ,pero claro ,es una esplotacion yanki y eso no puede salir a la luz , mejor que mueran los pobres habitantes negritos de esa zona y se destroce la naturaleza . hay no merecen que los matemos a ellos???
ellos no dejan cruzar sus fronteras a los inmigrantes, pero si salen fuera a desterminar y apropiarse del petroleo que no es suyo !!
lo tienen bien montado estos yankis si señor ..........
ni unos son tan malos ,ni los otros son tan wenos.....
lo que pasa que estos americanos meten la mano en donde ven una oportunidad de pillar pasta(dicese petroleo) , y claro al final enfadas a los que robas el petroleo y pasa lo que pasa.
el otro dia vi unas imagenes que me dejaron acojonado ,en una parte de africa ,todos los lagos y la costa contaminada ,con un vertido de petroleo impresionante ,pero claro ,es una esplotacion yanki y eso no puede salir a la luz , mejor que mueran los pobres habitantes negritos de esa zona y se destroce la naturaleza . hay no merecen que los matemos a ellos???
ellos no dejan cruzar sus fronteras a los inmigrantes, pero si salen fuera a desterminar y apropiarse del petroleo que no es suyo !!
lo tienen bien montado estos yankis si señor ..........
Yo tambien voy a decir lo que pienso del modus operandi de los yankees, que raramente han hecho una cosa bien, exceptuando la ayuda prestada durante la IIª guerra mundial para liberar a Europa del fascismo.
Matando a Bin Laden y tirando luego su cadaver al mar han conseguido dos cosas; crear más odio en el mundo islámico, acelerar el riesgo de atentados suicidas contra las potencias occidentales.
Todo lo que hacen estos tipejos de la CIA y el Pentágono es a la ligera, sin calcular luego las consecuencias; primero Vietnam, luego Corea, luego Afganistán, luego Irak, ahora Libia....nunca han conseguido ganar una puta guerra y esta vez no será la excepción. La guerra contra el Terrorismo nunca será ganada.
El mundo islamista y los radicales están más fuertes que nunca y muy lejos de desaparecer: gobiernan en Gaza y Palestina, son el II partido de Egipto (Hermanos Musulmanes), controlan Pakistan, Siria, Irán, y están al acecho en todo Oriente Medio.
Mis saludos cordiales
Matando a Bin Laden y tirando luego su cadaver al mar han conseguido dos cosas; crear más odio en el mundo islámico, acelerar el riesgo de atentados suicidas contra las potencias occidentales.
Todo lo que hacen estos tipejos de la CIA y el Pentágono es a la ligera, sin calcular luego las consecuencias; primero Vietnam, luego Corea, luego Afganistán, luego Irak, ahora Libia....nunca han conseguido ganar una puta guerra y esta vez no será la excepción. La guerra contra el Terrorismo nunca será ganada.
El mundo islamista y los radicales están más fuertes que nunca y muy lejos de desaparecer: gobiernan en Gaza y Palestina, son el II partido de Egipto (Hermanos Musulmanes), controlan Pakistan, Siria, Irán, y están al acecho en todo Oriente Medio.
Mis saludos cordiales

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
no puede ser , yo no creo que un tio que lleva escapando 10!!!!!!!!!! años del fbi se ponga a dar el cante viviendo en un palacio al lado de la capital de pakistan es todo un montaje y si de verdad lo mataran¿ porque lo tiran al agua?
estoy totalmente de acuerdo con el yeti de los cojones.... y tampoco me creo la noticia que han dicho los americanos,,, y o se prq cojones despues de matarlo lo arrojan al mar..??? es qlgo super raro no ? he encontrado una foto, que depuestra que la foto que han publicado los americanos,,, fijaros en la barba y la boca de bin laden que sale la misma en la foto anterior a su muerte.. es un fotoshop mal echo ..... puede que sea muerto, eso es algo logico, estar 10 años apenas descansando de un refujio a otro es logico que te canses. o puede ser que murio despues de algun a taque americano.. pero murio en esta operacion!!!!1 eso si que no me lo creo... os dejo el enlace y aver que opinais de las fotos
http://www.tribunalatina.com/es/notices ... _30986.php
http://imagenesfotos.com/fotos-de-osama ... en-muerto/
http://www.tribunalatina.com/es/notices ... _30986.php
http://imagenesfotos.com/fotos-de-osama ... en-muerto/
No tiene sentido que sea una mentira, posiblemente la manera de capturarlo etc.... es falsa, pero no cabe la menor duda que se lo han cargado,¿quienes realmente? esto será incógnita,
Además tengan los americanos razón o no, nos gusten los americanos o no, gente como este tío hay que quitarla del medio, este personaje, tenia la sangre no fría, sino ni la tenia, capaz de matar a quien sea sin razón ninguna.
Embajadas por todo el mundo, países europeos España una de sus victimas, Inglaterra etc., en país arabo parlantes, Marruecos, Egipto, Arabia saudita etc.. Sin piedad, y por su puesto los estados unidos, sin contar los atentado fallidos por todo el mundo
el y su gente han matado
Musulmanes, judío, cristianos, ateos, blanco, negro, mujer, niños, gente mayor, menosvalidos, hasta religiosos en misiones de ayudas,.
Señores el terrorismo llamado islamista no es ninguna broma, es una putada, a mi personalmente lo haga quien lo haga de la forma que sea mentira o no me parece perfecto, que liquiden a gente ni requiera vive pero tampoco deja vivir.
Lo digo por conocimiento de causa, soy de maruecos he vivido en Egipto durante 3 años, y conozco la zona, la gente y
Saludos
Samir
Además tengan los americanos razón o no, nos gusten los americanos o no, gente como este tío hay que quitarla del medio, este personaje, tenia la sangre no fría, sino ni la tenia, capaz de matar a quien sea sin razón ninguna.
Embajadas por todo el mundo, países europeos España una de sus victimas, Inglaterra etc., en país arabo parlantes, Marruecos, Egipto, Arabia saudita etc.. Sin piedad, y por su puesto los estados unidos, sin contar los atentado fallidos por todo el mundo
el y su gente han matado
Musulmanes, judío, cristianos, ateos, blanco, negro, mujer, niños, gente mayor, menosvalidos, hasta religiosos en misiones de ayudas,.
Señores el terrorismo llamado islamista no es ninguna broma, es una putada, a mi personalmente lo haga quien lo haga de la forma que sea mentira o no me parece perfecto, que liquiden a gente ni requiera vive pero tampoco deja vivir.
Lo digo por conocimiento de causa, soy de maruecos he vivido en Egipto durante 3 años, y conozco la zona, la gente y
Saludos
Samir
[url]http://www.jilguero.redtienda.net/index.ph[/url]
- rabadillas
pues coincido contigo samir. a mí los americanos no me caen precisamente bien, porque son unos prepotentes "los dueños del mundo". pero a toda esta gentuza hay que quitarla de enmedio. tendrían que hacer lo mismo con los dictadores, sean de izquierdas o derechas, pero claro, siempre hay intereses ocultos y unos son malos y los otros son paises aliados

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- rabadillas
según últimas noticias sobre la muerte de bin laden, que acabo de escuchar en onda cero, los marines no arrojaron al mar su cadáver, sino que pidieron ayuda para levantarlo a sergio ramos, y..... pues eso, que pasó lo que pasó

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
jejejjejejejeejeje menudo pajarraco estas hecho, raba, jajajajjajrabadillas escribió:según últimas noticias sobre la muerte de bin laden, que acabo de escuchar en onda cero, los marines no arrojaron al mar su cadáver, sino que pidieron ayuda para levantarlo a sergio ramos, y..... pues eso, que pasó lo que pasó
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.