Yo sólo deseaba una disculpa o satisfacción del SR. M. JESÚS

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
antonio ballester minguez

Yo sólo deseaba una disculpa o satisfacción del SR. M. JESÚS

#1 Mensaje por antonio ballester minguez »

Con fecha 30 de junio del año en curso, inserté un escrito en el foro \"CRIAR JILGUEROS EN CAUTIVIDAD\", nada más simple, pensé. Pero no fué tan simple, al poco leo un texto escrito casi en estilo apocalíptico donde se nos descalificaba, amenazaban, e intentan amedrantarnos aludiendo a sanciones bastantes altas.
En el citado texto se nos descalifica con la siguiente frase\"...normalmente no tenemos muchas ideas\", no conforme con esta manifestación, la reitera con el añadido de que no somos de fiar; cuando nos dice que: \"no tenemos muchas ideas\" es para que las suyas \"lleguen a ser las únicas\". Logicamente me doy por aludido y, como la frase no la puedo asumir, en legítimo derecho tenía que decir, al menos, que no soy hijo de la ignorancia y que las sanciones no me acojonan ni un pelín.
Con la ingenuidad que me caracteriza quedé en espera de una disculpa por parte del Sr. Manuel Jesús, autor de las inoportunas frases, no ha sido así, el comportamiento del susodicho señor no es acorde con las normas de convivencias. Este incívico comportamiento sólo se puede achacar a una acostumbrada falta de deferencia hacia los demás.
Efectivamente,a cambio de una disculpa nos envía otro texto, vaya castigo, éste promueve, al menos, a mí, vómitos. Esta cosa -texto- es digna de leer, ¡que horror!, hace dichos de cosas que yo no he dicho y encima va y me las encasqueta; vaya personilla más embustera, ¡fíjese!, el único que ha vapuleado a los señores foristas es usted con sus duros reproches. El único que nos ha descalificado y menospreciados es usted, señor M. Jesús, su insensatez es terrible, digna de ser temida.
Sr. M. Jesús, que usted no sabe escribir bien lo ha demostrado pero es que tampoco sabe usted interpretar lo que lee, el señor al cual usted le profesa una gran animadversión, nunca ha dicho que sea criador nacional, sí que lleva más de 30 años criando en cautividad -de manera legal-, nunca ha dicho que esté inscrito en la F. O. C. D. E, sí ha dicho que según fuentes de crédito se puede uno inscribir; nunca ha dicho que cría jilgueros alóctonos ( alóctono lleva acento,no me seas inculto y ocupése de la prosodia ). Cubre usted los pocos recursos que le quedan, mostrando razones o argumentos aparentes con que se quiere defender lo que es falso, que se diría, un sofisma.
Anteriormente decía que el texto-cosa- del autor M.J, es digno de leer, la lectura de éste nos transmite unos conocimientos totalmente opuestos, primero a una buena crianza y segundo al lenguaje escrito.
En el susodicho texto nos ofrece un \"Totúm Revolútum\", como si dijéramos, un revoltijo con ideas cofusas, desordenadas e inconexas. Para entender ésto que de Dios venga el remedio. Está tan mal escrito e intrincado que es difícil su inteligencia. No es para asombrarse, conocemos la clave, ésta está en un excesivo desconocimiento de la gramática. Desconoce la prosodia, asimismo la semántica, también la gran importancia de la sintaxis, ésta es una parte de la gramática que enseña a coordinar y unir las palabras para formar oraciones y expresar conceptos, los signos, tanto de puntuación como ortográficos se los echa a la bartola. Sr. M.J, los puntos sucesivos ..., siempre son tres y sólo tres y se usan cuando interesa dejar la oración sin terminar por suponer lo que continúa, por ej: Al verse salvados reían, lloraban, se abrazaban... Usted creía que los puntos eran como farolillos de feria y ¡hala!, a colocar puntos suspensivos. Ve usted tomando notas para que la próxima que escriba, al menos, no hagas el ridículo con los puntos suspensivos. Por admiración se grita, aplaude, quedamos sorprendidos..., nunca nos produce risas y menos de conejos, no vuelva a colocar esa chabacana risa entre los signos de ¡ !. Además es de mal gusto, que se diría, una grosería.
Es paradójico que mande usted a los demás al colegio puesto que usted(Sr. Manuel Jesús) no les va a explicar nada, chico favor les hace , o, ¿Pensaba usted acaso enseñarles gramática?.
Saludos a los señores foristas que segun el bobo de M.J, es sinónimo de personas de no muchas ideas.
luismi c.j.
Moderador

Para Antonio Ballester

#2 Mensaje por luismi c.j. »

Hola, en primer lugar agradecerle su extraordinaria prosa a la hora de transmitir ideas claras.
Le comento que hace varios meses en este mismo foro y debido a las publicaciones de varios aficionados que se creen las intocables maximas autoridades oficiales silvestristas de su comunidad y por ende de la nación, hubo bastante polémica en relación a varios temas silvestristas
(entre ellos la publicación por mi parte de la fecha del Campeonato de España de silvestrismo, hecho que llegó hasta el extremo de perder la relación totalmente con ellos desde aquella fecha).
Sin lugar a dudas el motivo principal de la polémica actual, no es otro que aquella frase tan profunda que emitia mi amigo \"el tarifeño\":
\"La envidia es el triste homenaje que la inferioridad transmite al mérito\"

Muchas gracias Sr. Antonio , tiene Vd. mi apoyo en todo lo que necesite.
Luis Miguel Cerdera Jimenez
francis
Contactar:

#3 Mensaje por francis »

Hola a todos los foreros

esta cita se la dedico al Sr Antonio Ballester

Cita de Manuel Jesus Sanchez Agosto 2006 en el foro canariculturacolor

Hola a todos.

Me llamo Manuel Jesús Sánchez y soy criador de Fauna Europea (nº C.N.P683), preferentemente del Pardillo Común al que me dedico desde hace muchos años en la provincia de Huelva, aunque también me dedico de lleno a la actividad del silvestrismo, la cual intento compatibilizar con la cría en cautividad. La foto de mi avatar es de una de mis crías preferidas del año pasado.

y ahora como le llamamos al niño

saludos

Francis
[img]http://www.silvestrista.com/banerfrancis.jpg[/img]
gavilanada

#4 Mensaje por gavilanada »

pues hipocrita Francis...
ramonpulido

#5 Mensaje por ramonpulido »

joder aqui tambien hay problemas, deberia enseñar, no pelear, me parece mal comino, no me gusta
gavilanada

#6 Mensaje por gavilanada »

que probelmas hay ? ramon
juanpillasardo

#7 Mensaje por juanpillasardo »

No os comprendo. Creo que cada uno debe aportar lo que sabe y punto sin generar conflictos. Aquel que piense que lo sabe todo esta muy equivocado, pues cada uno aporta un granito de arena y nosotros debemos estar unidos como una piña
Responder