La canaria no incuba

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Zanguni

La canaria no incuba

#1 Mensaje por Zanguni »

Hola compañeros:
Pues eso, como dije en otros post, la canaria me pudo 4 huevos 2 en el nido y 2 en el fonde de la jaula. Los 2 primeros se los quite y le puse de plastico, y ahora le he puesto los 2 buenos y 2 de plastico, separe el canario para ver si es por eso, y queria preguntar. QUe opinais de todo esto?.
Muchas gracias de antemano. Un saludo.
P.D: Un par de veces encontre un huevo de plastico fuera de el nido, no en el suelo pèro fuera.
Imagen

Imagen
Moy Vergara

Re: La canaria no incuba

#2 Mensaje por Moy Vergara »

Igual tienes el macho pasado de celo y te los tiro el, los has observado con atención, si fue la hembra bajaste el nido?, donde los tienes? que tal el suministro de grit y de hueso de jibia, por si acaso.

Suerte de todos modos con esos huevos k te han sobrevivido a este imprevisto.

Saludos
Zanguni

Re: La canaria no incuba

#3 Mensaje por Zanguni »

Moy Vergara escribió:Igual tienes el macho pasado de celo y te los tiro el, los has observado con atención, si fue la hembra bajaste el nido?, donde los tienes? que tal el suministro de grit y de hueso de jibia, por si acaso.

Suerte de todos modos con esos huevos k te han sobrevivido a este imprevisto.

Saludos
Lo de la jibia y demas creo que esta bien. El sitio e sun sitio tranquilo porque es un garaje en el cual solo entramos para sacar un coche y a la noche meterlo.
El macho no creo que haya ido porque los dos estaban justo debajo de el palo en medio de el jaulon, el nido es exterior es como si no le hubiese dado tiempo a llegar al nido a poner el huevo.
Separe al macho para ver si asi se tumba a incubar.
Haber que dicen los demas compañeors.
Muchas gracias.
Imagen

Imagen
Responder