ya tenemos mixtos de jilguero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
ya tenemos mixtos de jilguero
hola guapos
pues siguiendo con la campaña de demostracion de lo que se cria aqui en mi casa para convencer al amigo herrerillo y compañia , os voi a enseñar los cuatro mixtos de jilguero que acaban de nacer esta mañana.
lo que tiene este video de guapo es que si os fijais bien vereis el ultimo pollo que esta saliendo del huevo.
http://youtu.be/gNVgq5t5988
en este video que viene ahora se puede ver la evolucion de los otros pollos de canario y como siguen las parejas , ademas tambien podreis ver la siguiente pareja que voi a hechar para mixtos , una canaria de raza española y un pedazo de jilguero criado en cautividad y educado al canto campero , que por cierto se va a estropear jejeje.
http://www.youtube.com/watch?v=ffe-FTi46MI
bueno pues espero que os gusten los videos y si alguien de aqui de cordoba o que se pueda acercar esta interesado en comprar los cuatro mixtos para criarlos a palillo y educarlos le costaria la fiesta nada mas que cien pavos y si alguien quiere la pareja de abajo que aun no ha sido juntada para sacar sus propios mixtos que me pregunte por mensaje privado y a ver si nos arreglamos.
un saludo
PD. herrerillo me estas haciendo poner muchos videos , pero gracias a tu estupidez me estoi haciendo un fiera del ordenador jejeje , si es que de todo aprende uno , hasta de las cosas malas ¿verdad atontao? jajajajajaja.
pues siguiendo con la campaña de demostracion de lo que se cria aqui en mi casa para convencer al amigo herrerillo y compañia , os voi a enseñar los cuatro mixtos de jilguero que acaban de nacer esta mañana.
lo que tiene este video de guapo es que si os fijais bien vereis el ultimo pollo que esta saliendo del huevo.
http://youtu.be/gNVgq5t5988
en este video que viene ahora se puede ver la evolucion de los otros pollos de canario y como siguen las parejas , ademas tambien podreis ver la siguiente pareja que voi a hechar para mixtos , una canaria de raza española y un pedazo de jilguero criado en cautividad y educado al canto campero , que por cierto se va a estropear jejeje.
http://www.youtube.com/watch?v=ffe-FTi46MI
bueno pues espero que os gusten los videos y si alguien de aqui de cordoba o que se pueda acercar esta interesado en comprar los cuatro mixtos para criarlos a palillo y educarlos le costaria la fiesta nada mas que cien pavos y si alguien quiere la pareja de abajo que aun no ha sido juntada para sacar sus propios mixtos que me pregunte por mensaje privado y a ver si nos arreglamos.
un saludo
PD. herrerillo me estas haciendo poner muchos videos , pero gracias a tu estupidez me estoi haciendo un fiera del ordenador jejeje , si es que de todo aprende uno , hasta de las cosas malas ¿verdad atontao? jajajajajaja.
Última edición por estornino2 el Vie Abr 22, 2011 4:55 pm, editado 4 veces en total.
Re: ya tenemos mixtos de jilguero
Yo si los he podido ver...qué bien montado lo tienes compañero. Como estiran el cuello esos polletes, jajajj, y los amarillos te saltan del nido ya mismo...¿son racitas? Yo acabo de llegar del curro y lo primero que he mirado han sido los mios y...bingo!! Me han nacido otro par de pollos de racita española x ágata amarillo. Venga, un saludo y suerte con ellos.
- kikee
- Contactar:
enhorabuena estornino, aver si ahora tienes suerte y los vendes, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Suerte con ellos, se nota que estan bien cuidados.
Saludos!
Saludos!
“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.”
Martin Luther King
Martin Luther King
-
hola luiseteLuisete escribió:Yo si los he podido ver...qué bien montado lo tienes compañero. Como estiran el cuello esos polletes, jajajj, y los amarillos te saltan del nido ya mismo...¿son racitas? Yo acabo de llegar del curro y lo primero que he mirado han sido los mios y...bingo!! Me han nacido otro par de pollos de racita española x ágata amarillo. Venga, un saludo y suerte con ellos.
los amarillos no son racitas , son amarillo intenso y amarilla nevada , los de debajo de los amarillos son gloster consort y gloster corona , los de arriba de la derecha si son canarios de raza española y esta la hembra hechada en huevos , luego esta la pajara esa verde con los cuatro pollos de mixto del jilguero que tiene a su lado separado con la rejilla y abajo del todo tengo una hembra de raza española verde y un jilguero separados con la rejilla para juntarlos en breve si no sale un gracioso que se quiera gastar los duros jejeje.
ya ire poniendo algun video mas cuando junte la pareja de jilgueros a ver si les saco muchos pollos este año
un saludo
jajaja
si si muy hermosos pero el herrerillo ha sacado ya tres nidadas de 6 pollos aaaamigo!!
si si muy hermosos pero el herrerillo ha sacado ya tres nidadas de 6 pollos aaaamigo!!

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
menos mal que no sabias hacer videos jajajajaja
si ya les pones letreritos y todo , no te habra ayudao herrerillo a subir el video y nos la estas dando?? ajajjajajaja
un saludo y que siga la cosa adelante.
si ya les pones letreritos y todo , no te habra ayudao herrerillo a subir el video y nos la estas dando?? ajajjajajaja
un saludo y que siga la cosa adelante.
-
pues os voi a contar el secreto de mis nuevos videos jejeje.
resulta que mi hermano se ha comprado un telefono de esos de puta madre que andan tocandolos con los dedos y a mi me ha regalado el otro telefono que tenia antes , tambien de puta madre pero que no anda tocandolo con los dedos , lo que si hace el telefono es grabar videos en mp4 y ademas tiene una aplicacion con la que les puedes poner el nombre a los videos jejeje.
ya sabes lo mismo que yo , y eso es mucho amiguete.
un saludo
resulta que mi hermano se ha comprado un telefono de esos de puta madre que andan tocandolos con los dedos y a mi me ha regalado el otro telefono que tenia antes , tambien de puta madre pero que no anda tocandolo con los dedos , lo que si hace el telefono es grabar videos en mp4 y ademas tiene una aplicacion con la que les puedes poner el nombre a los videos jejeje.
ya sabes lo mismo que yo , y eso es mucho amiguete.
un saludo
muy bien ,ami si me gustan pero estoi en el paro,aber si tienes suerte .
Ahí estamos,Rafa!...Pedazo de nidada de mixtos,colega!...
Creo que Herrerillo buscaba pollos de mixto pa comprar...!
-
al herrerillo le cuesta cada pollo 200 euros y una patada en la boca.juanky escribió:Ahí estamos,Rafa!...Pedazo de nidada de mixtos,colega!...
cosita barata
un saludo
modera el lenguaje rafita, que esto no es la Taberna de Mou

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.