Aquí os dejo unas fotos de un mixto de podenco que adoptamos en casa hace un año ya...apareció un buen día abandonado junto con dos hermanos suyo y aprovechando que mi hijo quería un pitt-bull...
Pues está guapisimo, y no me extrañaria que tuviese dotes y olfato para echarlo al conejo, pues raza le sobra
saludos
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Me alegro que os guste...David, la verdad que "pies" para el conejo sí que tiene, y más ahora con un par de años de edad. Pero el la zona que vivo hay unos cerros de la leche y mucha piedra, pero más de uno ha ido ya a la cazuela, jajajaj.
Buenas noches muy bonito y bien cuidado que lo tienes , me parece si no me equivoco que la raza de este perro es un podenco ivicenco son buenisimos para la caza del conejo.
Buenas de nuevo, noni, por las fotos podemos confundirnos...no es ibicenco. Hace años yo cazaba con escopeta y hubo alguno en casa, y la verdad es que daban muy buen juego. Este creo que tiene más de galgo, no sé... El único "defecto" que tiene, es que el rabo lo tiene bastante largo y ahora precisamente tiene una herida en la punta de golpear en las piedras y demás, que no conseguimos curársela. Cuando parece que se le está cerrando, otra vez le comienza a sangrar. Habrá que tener paciencia. Saludos.