cop de porta als lladres

Aqui podréis charlar sobre temas no relacionados sobre el silvestrismo, deportes, ocio, otras aficiones...
Responder
Mensaje
Autor
Lampa

cop de porta als lladres

#1 Mensaje por Lampa »

Hola os quiero enseñar este video emitio el 09-06-2015 en el canal 33 , como dificultar la entrada a los ladrones >

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/quequi ... o/5531136/

sino podeis ver el video pegar el enlace en la barra del navegador e INTRO

el reportaje tiene una parte en catalán quin no lo entienda podria traducir el video en castella (subtitulado) si los medios me lo permiten

saludos
cnpzipizape

Re: cop de porta als lladres

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Gracias Lampa, muy ilustrativo.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Vesanita

#3 Mensaje por Vesanita »

No me lo puedo creer pero parece que de verdad es imposible abrir esta puerta sin llaves jajaja
Thanay

#4 Mensaje por Thanay »

Gracias por el vídeo, ha sido muy interesante. Incluso quería probarlo en la puerta de mi casa, pero tengo un sistema de alarma de Xxxxxxxxxxxxxxxxx y probablemente activaría cualquier acción de este tipo. No querría llamar a la policía y luego tener que explicar que sólo se me ocurrió probarlo como en el vídeo de internet
ALCHEMY

#5 Mensaje por ALCHEMY »

Hola Thanay, te borro el enlace que has colocado porque en este foro la publicidad no está permitida.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
CarlosFernandez
Contactar:

#6 Mensaje por CarlosFernandez »

¡Gracias por compartirlo, Lampa! Siempre viene bien este tipo de info. Si puedes subirlo subtitulado sería genial, así todos lo aprovechamos mejor. ¡Un saludo! 🛡️🚪
Responder