Macho o Hembra?

Macho o hembra??? La eterna pregunta.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Macho o Hembra?

#16 Mensaje por ALCHEMY »

Frostris, que como va ese jilguer@, canta, sigue sin piar, lo has sexado?, no nos dejes con la duda :)

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
frostris
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 25, 2014 6:11 pm

Re: Macho o Hembra?

#17 Mensaje por frostris »

ALCHEMY escribió:Frostris, que como va ese jilguer@, canta, sigue sin piar, lo has sexado?, no nos dejes con la duda :)

Un saludiño desde Galicia.
Con el canto estoy dudoso. Parece que quiere arrancar pero no veo el cante claro. El sexado lo estoy gestionando. A ver si está semana os puedo decir algo o a mas tardar la que viene.
frostris
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 25, 2014 6:11 pm

Re: Macho o Hembra?

#18 Mensaje por frostris »

Hola amigos. Ya tengo el resultado del sexado por ADN. Se trata de una hembra. Me supone un putadon porque lo tenía en un principio por macho y con esa situación he estado organizando la temporada. Reorganizare la planificación. Un saludo.
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Macho o Hembra?

#19 Mensaje por ALCHEMY »

Tenia muchas cosas de hembra como algunos te comentamos y nos decantamos por decir hembra, pero seguro que todos empezamos a dudar cuando le vimos los hombros, era un pájaro dudosillo, una pena que no nos equivocásemos y te hubieran dicho: macho afeminadillo :), pero bueno, te quedas con una muy bonita hembra, aunque no era lo que tu querías.
Gracias por comentarnos los resultados, a mi personalmente me tenia algo intrigado este pájaro, suerte con la cría.

Un saludiño desde Galicia
Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Macho o Hembra?

#20 Mensaje por goelcolorin »

frostris escribió:Hola amigos. Ya tengo el resultado del sexado por ADN. Se trata de una hembra. Me supone un putadon porque lo tenía en un principio por macho y con esa situación he estado organizando la temporada. Reorganizare la planificación. Un saludo.
Todo dicho compañero.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
frostris
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 25, 2014 6:11 pm

Re: Macho o Hembra?

#21 Mensaje por frostris »

Hablé con el compañero que me lo cedio. Me lo ha "descambiado". Esté otro si tiene más pinta de macho. No obstante abriré otro post para que me lo confirméis. Ya no me fío de na.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Macho o Hembra?

#22 Mensaje por goelcolorin »

Perfecto.
Cuando puedas abres otro post y lo vemos.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder

Volver a “Sexaje”