Los perros y sus collares

Lugar donde podéis hablar de vuestras mascotas, perros, gatos, tortugas, hurones, serpientes,,,,, etc etc.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
nexeko
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 19, 2023 1:42 pm

Los perros y sus collares

#1 Mensaje por nexeko »

Los collares mejoran la seguridad para todos

Un perro siempre debe usar un collar con etiquetas de identificación adjuntas cuando esté en público y cuando esté en su propio patio trasero. Incluso si no está en su personalidad o naturaleza correr, su perro podría escabullirse a través de la cerca o huir por la puerta en las circunstancias adecuadas. Nunca se sabe lo que podría pasar, por lo que es mejor prevenir que curar en caso de emergencia.


Otra razón por la que es importante que tu perro lleve collar tiene que ver con la salud y la seguridad. Un collar no solo protegerá a su perro de circunstancias peligrosas o encuentros problemáticos, sino que también lo protegerá a usted y a otros humanos. Si bien muchas personas conocen las leyes sobre correas aplicadas por los gobiernos locales, es posible que no sepan que estas leyes también implican el uso de collares. Para la seguridad de todos, debe pasear a su perro con una correa que esté bien sujeta al collar o arnés del perro. Visita la tienda Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx y verás una cantidad importante de modelos de correas y collares para tu mascota
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Los perros y sus collares

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Si solo has entrado para que visitemos la tienda X te has equivocado de sitio, la publicidad de sitios webs en este foro esta prohibida, como me da que no volverás a decir nada mas en este foro, porque me da (y no suelo equivocarme) que solo has entrado a publicitar dicha tienda, pues nada, hola y adios.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Los perros y sus collares

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Adios con el corazon que con el alma no puedo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder

Volver a “Mascotas”