COMUNICACIÓN DEL SOCIO CON LA JUNTA DIRECTIVA POR EL FORO

Subforo dedicado a esta sociedad afincada en la comunidad de Madrid, de la cual son pertenecientes nuestros dos foreros y moderadores ( Goelcolorin y Cnpzipizape )

Moderadores: goelcolorin, cnpzipizape

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

COMUNICACIÓN DEL SOCIO CON LA JUNTA DIRECTIVA POR EL FORO

#1 Mensaje por goelcolorin »

Tal como se acordó en la Asamblea General del año 2013, los socios que tengan que comunicarse por cualquier motivo con los responsables del Club, lo deberán hacer a partir de ahora, por medio del envió de Mensajes Privados internos del foro jilguero.es.

Para ello, quienes tengan que usar esta vía de comunicación, deberán estar Registrados en el foro, siendo preciso para ello seguir los pasos necesarios para el registro, empezando por picar en el botón de "Registrarse", aceptar las reglas del foro picando en el botón, asignarse un nombre de usuario, una contraseña de acceso, aportar una cuenta de correo electrónico para el envió la confirmación como usuario, que lógicamente sera desconocida para todos los usuarios, salvo para el Administrador, completar los campos y picar en Enviar.

Una vez recibido en el @mail facilitado, la confirmación como usuario registrado, ya se puede entrar en el foro con todos los derechos de consultar y escribir para preguntar o responder post o para enviar y recibir Mensajes Privados .
Por lo tanto, para enviar o recibir un Mensaje Privado el usuario a de estar conectado como “identificado”, es decir , hay que conectarse pulsando “identificarse” metiendo el nombre de usuario y la contraseña, para poder enviar o recibir mensajes privados.

Para ello, una vez conectado como "Identificado", se deberá meter en el apartado de Sociedades y dentro de ellas en el apartado del Grupo Ornitologico El Colorin. Hay que picar goelcolorin , que esta en color verde, y una vez dentro de esa nueva pantalla picar en el botón que pone MP (Mensaje Privado).Cuando salga la pantalla para escribir, dar titulo al mensaje en el apartado de “Asunto” y escribir lo que deseemos en su apartado, dando luego a Enviar.

Cuando ese Privado se conteste, el usuario que lo ha enviado, y siempre que se conecte como "Identificado", tendrá un aviso de la llegada del Mensaje Privado, bien mediante una ventana emergente, si así lo configura en el botón "Panel de Control de usuario", o bien mediante una notificación al lado del botón "Identificarse/Desconectarse". Picando en ese aviso se accede a la respuesta enviada. Si se desea responder directamente a ese M. Privado, solo se debe picar en el botón de Responder y seguir los mismos pasos, es decir poner el texto de la respuesta y dar a enviar.
También se puede configurar dentro del botón "Panel de Control de usuario" la posibilidad de que se notifique a nuestra cuenta de @mail la llegada de un Mensaje Privado.

Es muy importante que como cada Socio puede registrarse con el nombre que desee, cuando se envié un Mensaje Privado se ponga claramente dentro del mensaje, el nombre, apellidos y numero de socio que lo envía.

Para salir del foro si se esta dentro como "Identificado", hay que picar en "Desconectarse".

LA JUNTA DIRECTIVA
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Cerrado

Volver a “GRUPO ORNITOLOGICO “EL COLORIN” (MOSTOLES-MADRID)”