mejorar el filtro

Sugerencias, quejas, aportes, ideas para mejorar el foro etc

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Felix2013
Mensajes: 150
Registrado: Lun Ene 06, 2014 12:41 pm

mejorar el filtro

#1 Mensaje por Felix2013 »

mi sugerencia es si es posible que cuando usemos el buscador de temas , que sea mas concreto al tema que buscamos por ejemplo busco pienso para pajaros y salen temas por pienso de pensar etc gracias
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16294
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: mejorar el filtro

#2 Mensaje por kikee »

Me parece muy buen tema aver que dice el administrador
Saludos

[ Post made via iPhone ] Imagen
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: mejorar el filtro

#3 Mensaje por goelcolorin »

Es un tema imposible de solucionar, pues el buscador logicamente busca palabras y sabemos que hay palabras que pueden tener varios significados segun el contexto, como esa que comentas.
En estos casos lo mejor es definir mejor, por ejemplo "pienso legazin", "pienso c-19", etc,etc,etc.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
tioma
Mensajes: 1851
Registrado: Lun May 30, 2011 8:55 pm

Re: mejorar el filtro

#4 Mensaje por tioma »

macho eso es un buscador no un adivino, esto busca palabras lo que no te busca es en el contexto que tu quieras, eso ya como te dice Antonio especifica un poco mas.
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión


Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: mejorar el filtro

#5 Mensaje por cnpzipizape »

Yo creo que si utilizamos las palabras o secuencia de palabras adecuadas. tenemos un buscador bastante conmpleto y eficiente, ya que permite efectuar una busqueda de distintas formas y si quieres ser aun mas preciso puedes mediante la utilizacion de simbolos acotar y precisar bastante las busquedas.

Saludos.

P.D. Logicamente estoy a favor de todas las mejoras que se puedan implementar, pero el codigo fuente para hacer del buscador un ser inteligente semanticamente, aun no existe, jajajaja.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder

Volver a “Sugerencias y temas del foro.”