JILGUERA CON PATA ROTA

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
LeCorbusier
Mensajes: 531
Registrado: Dom Feb 02, 2020 8:20 pm

JILGUERA CON PATA ROTA

#1 Mensaje por LeCorbusier »

Buenas. Esta mañana, la hembra más arisca se ha enganchado la pata en la escarpia que sujeta la jaula... revoloteaba mucho y por si se la rompía al ir a cogerla, se me ha ocurrido la FELIZ IDEA de levantar la jaula para liberarla. Gran error, supongo, porque se le ha roto, y además, me parece que a la altura del muslo... Lleva la pata colgando y no tiene movilidad en los dedos... Le he puesto un torniquete que no ha quedado mal, pero me parece que no está en su sitio, ya que creo que la rotura es más arriba... Le he puesto betadine, y separado del resto, con vitaminas y demás.
Escribo porque supongo que a los más expertos os ha pasado alguna vez, para ver si me dais algún consejo.
- Creéis que sirve para algo lo que he hecho? Intento ponerle el torniquete en el muslo, lo que es muy complicado, o no tiene sentido?
- Qué haríais en este caso?
Gracias anticipadas.
Adjuntos
IMG_0918.JPG
IMG_0918.JPG (71.25 KiB) Visto 4335 veces
IMG_0922.JPG
IMG_0922.JPG (67.5 KiB) Visto 4335 veces
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: JILGUERA CON PATA ROTA

#2 Mensaje por goelcolorin »

Esa practica solo puede valer si vale para unir las dos partes del hueso partido.
Si la rotura la tiene mas arriva no vale de nada.
Mal asunto.
Suerte

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder

Volver a “Enfermedades”