verderon calvo sin plumas en la cabeza dudas'

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
fervaro
Mensajes: 1065
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

verderon calvo sin plumas en la cabeza dudas'

#1 Mensaje por fervaro »

hola compañeros he observado ami verderon que esta calvo enla cabeza otras veces lo he curado con betadine entonces os pregunto puedo curarlo con el tabernil pomada tengo entendido que se usa para los acaros en las patas me valdria para la piel de lacabeza espero que me ayudeis y si es bueno empezaria cuanto antes gracias una cosa todavia no tengo ninguna cria o he empezado algo tarde no se tengo echadas dos canarias una con un verderon y otra con un canario la del verderon los huevos estan cumplidos y en los canarios no se ni cuantos tiene en fin espero sacar una cria con eso me conformo gracias y un saludo .
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: verderon calvo sin plumas en la cabeza dudas'

#2 Mensaje por goelcolorin »

El tabernil no te sirve.
Betadine y desparasitale.

Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16714
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: verderon calvo sin plumas en la cabeza dudas'

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Como te dice el compañero, lo primero que tienes que hacer es desparasitarlo, con pulmosan, exzolt, o similares

Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16301
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: verderon calvo sin plumas en la cabeza dudas'

#4 Mensaje por kikee »

Totalmente de acuerdo con los compis
Saludos
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Avatar de Usuario
tomigol
Mensajes: 1654
Registrado: Mar Sep 18, 2012 6:13 pm

Re: verderon calvo sin plumas en la cabeza dudas'

#5 Mensaje por tomigol »

Hola , lo primero desparasitarlo con pulmosán y exzolt , después le puedes poner betadine como comentan los compañeros o alguna crema como Sarcop ( de venta en farmacias ) si tienes suerte en un mes estará emplumado y si no pues cuando mude se cubrirá de nuevo . saludos
Tomigol
ImagenImagen
Responder

Volver a “Enfermedades”