verderon calvo sin plumas en la cabeza dudas'
Moderador: ALCHEMY
verderon calvo sin plumas en la cabeza dudas'
hola compañeros he observado ami verderon que esta calvo enla cabeza otras veces lo he curado con betadine entonces os pregunto puedo curarlo con el tabernil pomada tengo entendido que se usa para los acaros en las patas me valdria para la piel de lacabeza espero que me ayudeis y si es bueno empezaria cuanto antes gracias una cosa todavia no tengo ninguna cria o he empezado algo tarde no se tengo echadas dos canarias una con un verderon y otra con un canario la del verderon los huevos estan cumplidos y en los canarios no se ni cuantos tiene en fin espero sacar una cria con eso me conformo gracias y un saludo .
- goelcolorin
- Moderador
Re: verderon calvo sin plumas en la cabeza dudas'
El tabernil no te sirve.
Betadine y desparasitale.
Saludos
[ Post made via Android ]
Betadine y desparasitale.
Saludos

EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- cnpzipizape
- Moderador
Como te dice el compañero, lo primero que tienes que hacer es desparasitarlo, con pulmosan, exzolt, o similares
Saludos
Saludos

Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- kikee
- Contactar:
Totalmente de acuerdo con los compis
Saludos
Saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Hola , lo primero desparasitarlo con pulmosán y exzolt , después le puedes poner betadine como comentan los compañeros o alguna crema como Sarcop ( de venta en farmacias ) si tienes suerte en un mes estará emplumado y si no pues cuando mude se cubrirá de nuevo . saludos
Tomigol