Medicamentos que no pueden faltar en un aviario

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Daviid2311
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ago 17, 2018 2:55 pm

Medicamentos que no pueden faltar en un aviario

#1 Mensaje por Daviid2311 »

Hola a todos compañeros! He abierto este tema porque yo acabo de empezar hace poco en este mundillo y bueno estoy casi todo el dia leyendo por foro sobre medicamentos y enfermedades y la verdad que hay miles jajajaja yo ahora mismo tengo solo 2 parejas de jilgueros y es con ellas con las que voy a la cria este año. Por eso que medicamentos me recomendais tener para que llegado el momento (que ojalá que no) pueda actuar a tiempo teniendo los medicamentos a mano. Un saludo!

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16301
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: Medicamentos que no pueden faltar en un aviario

#2 Mensaje por kikee »

Hola yo te recomiendo baycox y protector hepático, te digo baycox porque si el pájaro tiene coccidiosis se muere muy rápido tratándose de jilgueros, porque baycox para la coccidiosis, porque es lo mejor y más efectivo, hay otros medicamentos que si nos percatamos a tiempo de que está enfermo se pide y en un par de días lo tienes en casa y el médicamento te llega fresco, por lo menos el que yo vendo, es mi opinión un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8900
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Medicamentos que no pueden faltar en un aviario

#3 Mensaje por ALCHEMY »

Como medicamentos a tener en casa, pues no vamos a cargar esta de botecitos medicinales, que si no te llegan a hacer falta acaban caducando y en el bote de la basura, pero bueno un botecito de baycox como comenta kikee y un botecito de antibiótico pues si, que te puedes confundir una coccidiosis con una infección bacteriana, o al revés, y por mucho baycox que le metas en el estómago (si se trata de lo segundo) el pájaro estira la pata, podrías hasta mezclar estos dos, y cubrirías varias enfermedades.
Un protector hepático a unas malas o lo pides por internet, en una farmacia, o te vas a un herbolario y lo adquieres, y asi otros productos que con bajar a una farmacia los podrías comprar.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Responder

Volver a “Enfermedades”