Pulmosan caducado

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
porretaman
Mensajes: 5
Registrado: Jue Nov 28, 2013 6:12 pm

Pulmosan caducado

#1 Mensaje por porretaman »

Buenas alguien me puede decir si puedo utilizarlo, caducó en mayo 2020. También se agradece algún producto similar que este a la venta el pulmosan creo k no se fabrica ya.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Pulmosan caducado

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Hombre estando ya en el 2022, yo como que no lo utilizaría, en el apartado de compra venta el compañero kikee vende tanto el derivado del pulmosan, como el exzolt que es también para los piojillos, pero este va en el agua de bebida más cómodo para mucha gente que la gota en la nuca de toda la vida.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Pulmosan caducado

#3 Mensaje por goelcolorin »

Comparto lo dicho por Alchemy.
El problema para algunos, sobre todo los que tienen pocos pájaros es que el exzolt es un poco caro.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16294
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: Pulmosan caducado

#4 Mensaje por kikee »

Tiralo amigo, totalmente de acuerdo con alchemy
Goelcplorin el exzol es caro pero muy bueno de lo mejorcito del mercado y tiene una gran ventaja que no hay que coger al pájaro
Porertaman si quieres exzol yo vendo y si quieres echarle un vistazo a mi web debajo del todo te sale el enlace
Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Pulmosan caducado

#5 Mensaje por goelcolorin »

kikee escribió:Tiralo amigo, totalmente de acuerdo con alchemy
Goelcplorin el exzol es caro pero muy bueno de lo mejorcito del mercado y tiene una gran ventaja que no hay que coger al pájaro
Porertaman si quieres exzol yo vendo y si quieres echarle un vistazo a mi web debajo del todo te sale el enlace
Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Ya lo se KIKE, pero la gente esta acostumbrada a los precios de otros productos y cuando ven lo que vale pues les parece caro.
Lo cierto es que o no le probado porque generalmente nunca tengo problemas de piojos y cuando los he tenido han sido muy leves y lo he solucionado bien.
Llevo varios años sin piojos, que siga la fiesta.
En todo caso, supongo que cuando en un aviario hay un serio problema de infección generalizada en palos, accesorios, huecos de paredes, etc, el problema se complica bastante incluso con este nuevo y buen producto.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder

Volver a “Enfermedades”