Jilguera bulto duro en el cuello

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
RafaP
Mensajes: 35
Registrado: Dom Jul 31, 2022 9:47 pm

Jilguera bulto duro en el cuello

#1 Mensaje por RafaP »

A ver quien pudiera ayudarme porque a una de mis jilgueras le ha salido un gran bulto duro en el cuello, cosa que nunca antes he visto... dejo foto aunque no se ve muy bien.

[ Post made via iPhone ] Imagen
Adjuntos
991DE9B5-3F3E-42B4-B9A6-3E997D16224C.jpeg
991DE9B5-3F3E-42B4-B9A6-3E997D16224C.jpeg (58.34 KiB) Visto 1081 veces
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: Jilguera bulto duro en el cuello

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

Podría a ser algún tipo de quiste mejor llevar a un veterinario

[ Post made via Android ] Imagen
RafaP
Mensajes: 35
Registrado: Dom Jul 31, 2022 9:47 pm

Re: Jilguera bulto duro en el cuello

#3 Mensaje por RafaP »

Si compañero, mañana tengo cita, de momento hoy le he comprado y aplicado la pomada iruxol mono que leido hablar muy bien de ella rebuscando por el foro que por lo menos no vaya a más... a ver como va.

[ Post made via iPhone ] Imagen
RafaP
Mensajes: 35
Registrado: Dom Jul 31, 2022 9:47 pm

Re: Jilguera bulto duro en el cuello

#4 Mensaje por RafaP »

Bueno compañeros pues me dicen en el veterinario que es un tumor.. que no tienen hueco para quitárselo hasta el jueves que viene y hasta entonces me han mandado un antiinflamatorio... La broma sale en 160 euros de operación + 45 que ya he pagado de la consulta y el antiinflamatorio. Dice que es para nada ponerle antibiótico ni iruxol mono... yo voy a ignorar lo de la crema y se la voy a aplicar de aquí al jueves que viene ya que me parece excesivo que hasta dentro de 9 días no puedan hacer la cirugía, creo que pediré opinion en alguna otra clínica que buscaré aunque para buscar esa ya me ha costado trabajo ...
que haríais ustedes??
Un saludo!

[ Post made via iPhone ] Imagen
Responder

Volver a “Enfermedades”