AYUDA URGENTE COPROLOGÍA NEGATIVA

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: AYUDA URGENTE COPROLOGÍA NEGATIVA

#16 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas, coloco el video directamente

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: AYUDA URGENTE COPROLOGÍA NEGATIVA

#17 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Elias, que tal ves a dia de hoy al pajaro de movimiento y estado animico ?, dispones de algun otro producto probiotico ademas de Tribiotic ?, dispones de alguna pasta de cria ademas del preparado de fructosa que creo que indicaste que tenias y que se la solias suministrar al pajaro ?, y de que medicamentos antibacterianos y antihongos dispones en estos momentos ?

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
EliasRosales22
Mensajes: 39
Registrado: Jue Abr 23, 2020 9:28 am

Re: AYUDA URGENTE COPROLOGÍA NEGATIVA

#18 Mensaje por EliasRosales22 »

joseantonio30081968 escribió:Buenas Elias, que tal ves a dia de hoy al pajaro de movimiento y estado animico ?, dispones de algun otro producto probiotico ademas de Tribiotic ?, dispones de alguna pasta de cria ademas del preparado de fructosa que creo que indicaste que tenias y que se la solias suministrar al pajaro ?, y de que medicamentos antibacterianos y antihongos dispones en estos momentos ?

[ Post made via Android ] Imagen
Dispongo de mycostatin, tribiotic, choque vitaminico y nekton e y s, puedo comprar mas cosas mañana mismo tengo una tienda aqui que dispone de varias cosas y de farmacia también tengo veterinario que me lo puede recetar.
De estado anímico está bien siempre que no le falte el calor, como le falte el calor se embola y se decae, pero mientras tiene calor no deja de piar y se acicala y está bien.
Otra pregunta una pajara que pía como ronca que puede ser? Las heces las hace bien solo que a veces la veo que se embola un poco pero jamás ha estado en contacto con éste.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: AYUDA URGENTE COPROLOGÍA NEGATIVA

#19 Mensaje por joseantonio30081968 »

Puede tratarse de diferentes problemas, puede tratarse de un problema bacteriano, fungico o de acaros traqueales, si quieres puedes abrir otro tema sobre esa pajara donde valoremos mas particularmente su problematica y tratamiento, y el Choque vitaminico que tienes es la presentacion con aminoacidos o sin aminoacidos ?, y dispones de alguna pasta de cria ademas del preparado de fructosa que creo que indicaste que tenias y que se la solias suministrar al pajaro ?
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
EliasRosales22
Mensajes: 39
Registrado: Jue Abr 23, 2020 9:28 am

Re: AYUDA URGENTE COPROLOGÍA NEGATIVA

#20 Mensaje por EliasRosales22 »

joseantonio30081968 escribió:Puede tratarse de diferentes problemas, puede tratarse de un problema bacteriano, fungico o de acaros traqueales, si quieres puedes abrir otro tema sobre esa pajara donde valoremos mas particularmente su problematica y tratamiento, y el Choque vitaminico que tienes es la presentacion con aminoacidos o sin aminoacidos ?, y dispones de alguna pasta de cria ademas del preparado de fructosa que creo que indicaste que tenias y que se la solias suministrar al pajaro ?
La pasta de cría no solía suministrarsela la de fructosa lo tenía con pasta witten mollen se la pongo un par de veces, ahoramismo ya me queda poca y en esta semana voy a comprar más.
La verdad que el choque vitamínico no se que presentación es, es la caja que no es de color, creo que es sin aminoácidos ya que la última vez que fuí no tenían con aminoacidos.
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: AYUDA URGENTE COPROLOGÍA NEGATIVA

#21 Mensaje por joseantonio30081968 »

Ok, el Tribiotic y el protector hepatico Seripatic en que dosis se los estas suministrando ?, y desde cuando le estas suministrando el protector hepatico + Tribiotic + Nekton S ?, y que tal lo sigues viendo de movimiento y estado animico ?

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
EliasRosales22
Mensajes: 39
Registrado: Jue Abr 23, 2020 9:28 am

Re: AYUDA URGENTE COPROLOGÍA NEGATIVA

#22 Mensaje por EliasRosales22 »

joseantonio30081968 escribió:Ok, el Tribiotic y el protector hepatico Seripatic en que dosis se los estas suministrando ?, y desde cuando le estas suministrando el protector hepatico + Tribiotic + Nekton S ?, y que tal lo sigues viendo de movimiento y estado animico ?

[ Post made via Android ] Imagen
Lleva 6 días con todo desde que supe resultado de la coprologia
En cuanto a las dosis le doy las indicadas en cada envase correspondiente
El estado animico sigue siendo bueno mientras no le falta la fuente de calor

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: AYUDA URGENTE COPROLOGÍA NEGATIVA

#23 Mensaje por joseantonio30081968 »

El Tribiotic se lo suministras en dosis de 20gr. / kilo de pasta Witte molen que indicabas que tenias ?, el Seripac en dosis de 6 gotas / 40ml. de agua ?, y el Nekton S en dosis de la puntita de un cuchillo del polvillo / 40ml. de agua ?

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
EliasRosales22
Mensajes: 39
Registrado: Jue Abr 23, 2020 9:28 am

Re: AYUDA URGENTE COPROLOGÍA NEGATIVA

#24 Mensaje por EliasRosales22 »

joseantonio30081968 escribió:El Tribiotic se lo suministras en dosis de 20gr. / kilo de pasta Witte molen que indicabas que tenias ?, el Seripac en dosis de 6 gotas / 40ml. de agua ?, y el Nekton S en dosis de la puntita de un cuchillo del polvillo / 40ml. de agua ?

[ Post made via Android ] Imagen
Comentar que hoy lo he visto mas triste con los ojos tristes a ver como amanece mañana.
Las dosis de tribiotic y seripatic si le suministro eso.
En cuanto al nekton echo 1gr por 150ml con la cuchara medidora que trae

[ Post made via Android ] Imagen
EliasRosales22
Mensajes: 39
Registrado: Jue Abr 23, 2020 9:28 am

Re: AYUDA URGENTE COPROLOGÍA NEGATIVA

#25 Mensaje por EliasRosales22 »

Compañeros el pájaro está bastante mas grave, no se que hacerle pero bueno al final imagino que su destino sera morir sigo intentando tenerlo bien pero me es imposible

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: AYUDA URGENTE COPROLOGÍA NEGATIVA

#26 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Elias, como te va con este pajaro ?

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
EliasRosales22
Mensajes: 39
Registrado: Jue Abr 23, 2020 9:28 am

Re: AYUDA URGENTE COPROLOGÍA NEGATIVA

#27 Mensaje por EliasRosales22 »

joseantonio30081968 escribió:Buenas Elias, como te va con este pajaro ?

[ Post made via Android ] Imagen
El pobre sigue luchando no mejora... creo que finalmente va a morir, ahora lo he desparasitado con pulmomectine por si acaso.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: AYUDA URGENTE COPROLOGÍA NEGATIVA

#28 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas, en un caso como este sorprende y descoloca mucho para recomendarte alguna medicacion que tengas que comprar al ver una analitica negativa como indicas en coccidios, megabacterias, levaduras, e.coli, salmonella y demás enfermedades del aparato digestivo y ver que el pajaro claramente esta enfermo y cada dia esta peor, pero Yo si el pajaro todavia bebe y come mas o menos en condiciones lo intentaria medicandolo de momento con Fluconazol 50mg. (farmacias) junto con septrin pediatrico jarabe (farmacias) y el Seripac que tienes.

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
EliasRosales22
Mensajes: 39
Registrado: Jue Abr 23, 2020 9:28 am

Re: AYUDA URGENTE COPROLOGÍA NEGATIVA

#29 Mensaje por EliasRosales22 »

joseantonio30081968 escribió:Buenas, en un caso como este sorprende y descoloca mucho para recomendarte alguna medicacion que tengas que comprar al ver una analitica negativa como indicas en coccidios, megabacterias, levaduras, e.coli, salmonella y demás enfermedades del aparato digestivo y ver que el pajaro claramente esta enfermo y cada dia esta peor, pero Yo si el pajaro todavia bebe y come mas o menos en condiciones lo intentaria medicandolo de momento con Fluconazol 50mg. (farmacias) junto con septrin pediatrico jarabe (farmacias) y el Seripac que tienes.

[ Post made via Android ] Imagen
Lo he desparasitado con pulmomectine y echándole también una gota en el pico, ha supurado como una pus amarillenta por la nariz que puede ser?
También que lo veo que parece que tiene mejor ánimo

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: AYUDA URGENTE COPROLOGÍA NEGATIVA

#30 Mensaje por joseantonio30081968 »

En mi opinion muy peligroso echarle una gota de Pulmomectine directamente al pico, y mas en el estado de este pajaro, aunque Yo no lo haria en ningun caso porque con echarle una gota directamente en la piel de entre el hombro y la nuca separandole bien el plumaje de esta zona es suficiente dosis para desparasitarlo de forma sistematica ya que la Ivermectina que compone el Pulmomectine sera absorvida por el torrente sanguineo a traves de la piel, puede ser que no lo tolere bien directamente al pico, a ver que tal sigue mañana ...

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder

Volver a “Enfermedades”