Verderon Novel enfermo

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
SAMUEL
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Feb 26, 2009 12:15 am
Ubicación: (Barcelona) Plaza España.

Verderon Novel enfermo

#1 Mensaje por SAMUEL »

Hola Buenas, Despues de mucho tiempo, Los que me conocen, pase muchos años, sirviendo a este gran foro, donde he aprendido mas, de la mitad, aqui dentro, queria deciros, que me alegro, de veros y estar por aqui, para que me ayudeis, como tantas veces habeis logrado, tengo un verderon novel, criado a mano, que hace cuestion, de 3 o 4 dias, que come solo, No me pide, comida, ni me la acepta, a jeringilla, Lleva pues eso 4 dias, Comiendo Pasta de cria, Th Indios, y En un golosinero, Perilla, Y la perilla la come poco, pero la pasta si, la come mas, lo crie, con pasta kaytee, Exact, Y la verdad que se le ve bastante bien, y guapo, pero he notado, que esta algo, inflamado, el no esta embolado ni nada, esta normal, pero el vientre ya lo podeis ver, ahora lleva 3 dias, con calcicolina, P, pero nose le baja, Nose si es pronto, aun si fuera un pajaro adulto, le daria otra cosa, pero al ser joven me da miedo, que puedo hacer,? Que le puedo dar para que se cure, lo tengo apartado en un cuarto, solo. gracias de antemano.

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
IMG20210428184955.jpg
IMG20210428184955.jpg (573.83 KiB) Visto 3013 veces
IMG20210428184902.jpg
IMG20210428184902.jpg (1.67 MiB) Visto 3013 veces
IMG20210428184843.jpg
IMG20210428184843.jpg (1.57 MiB) Visto 3013 veces
IMG20210428184838.jpg
IMG20210428184838.jpg (1.7 MiB) Visto 3013 veces
Imagen


Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Verderon Novel enfermo

#2 Mensaje por goelcolorin »

Hola Samuel, encantado de tenerte otra vez por estos lares.
Espero que los entendidos te puedan ayudar.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
vederonaa
Mensajes: 102
Registrado: Jue Mar 25, 2021 12:08 am

Re: Verderon Novel enfermo

#3 Mensaje por vederonaa »

de enfermedades ya contestara jose antonio que eperto pero yo veo que ese verderon ya deberia comer solo se hace dias tendrias que estar ya alpistado puede ser culpa de eso siguieras enbuchando. ya cundo es hora destetralos si sigues embuchandolos te los cargas .
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8900
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Verderon Novel enfermo

#4 Mensaje por ALCHEMY »

Hombre Samuel un placer el volver a tenerte por aquí, como te han comentado ese verderón ya tenia que estar comiendo solo hace muchos mas días de lo que comentas, tanto alpiste como perilla, achicoria y poco mas, empezar a darle semillas pobres en grasas y pasta casi que muy poca, yo los pájaros que crio a mano no les doy pasta de cría, pasan de la papilla a las semillas sin darle ningún tipo de pasta, no se si también le estas dando algo de fruta o verdura, tipo brócoli que les encanta, y se enganchan muy rápido a el.
A ese verderón le veo el hígado un poco inflamado, al igual que los intestinos, por el tema de darle algún medicamento al ser un pájaro novel no habría ningún problema, y me da que algo necesita, que medicamentos tienes por casa?.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16713
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Verderon Novel enfermo

#5 Mensaje por cnpzipizape »

goelcolorin escribió:Hola Samuel, encantado de tenerte otra vez por estos lares.
Espero que los entendidos te puedan ayudar.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Me alegra mucho volver a leerte en este que siempre fue, tu foro.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder

Volver a “Enfermedades”