Una opinión, escuchó a todos y valoró a todos gracias.

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Astronauta.
Mensajes: 148
Registrado: Dom Ene 31, 2021 11:10 am

Re: Una opinión, escuchó a todos y valoró a todos gracias.

#31 Mensaje por Astronauta. »

Compañeros el pájaro esta bien anímicamente, canturrea todo el día esta empezando menear la cola, pero sus heces no me gustan no sé si es mi manía, come bien bebe bien, los tarritos se los traga, sigue una dieta blanda base de alpiste poca perilla y poca linaza, enseño las heces de esta tarde, saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
20210302_191655.jpg
20210302_191655.jpg (1.35 MiB) Visto 1541 veces
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Una opinión, escuchó a todos y valoró a todos gracias.

#32 Mensaje por joseantonio30081968 »

En esta caso estando bien animicamente Yo seguiria con el descanso recomendado de 7 dias sin medicacion en bebedero y tras estos 7 dias ya nos comentas que tal sigue evolucionando.

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
Astronauta.
Mensajes: 148
Registrado: Dom Ene 31, 2021 11:10 am

Re: Una opinión, escuchó a todos y valoró a todos gracias.

#33 Mensaje por Astronauta. »

joseantonio30081968 escribió:En esta caso estando bien animicamente Yo seguiria con el descanso recomendado de 7 dias sin medicacion en bebedero y tras estos 7 dias ya nos comentas que tal sigue evolucionando.

[ Post made via Android ] Imagen
Sí, sí pudiera grabar un pequeño video y subirlo aquí lo haría, miraré de hacerlo con YouTube y asi ves el estado y el comportamiento, pero las heces me he fijado y me han dado mala pinta, será mi pensamiento paranoico, con lo del otro jilguero me he vuelto un poco miedoso jjjj por cierto tengo dos días dando vinagre en el agua de manzana, por qué el agua de mi zona tiene mucha cal, no pasa nada no? Saludos.

Edito: he dado con la manera, pensando que no podía subir videos... Pobre de mi quw ignorancia.

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
VID-20210302-WA0014.mp4
(4.02 MiB) Descargado 82 veces
Responder

Volver a “Enfermedades”