Al de la pajareria le dices que te diga los compuestos que lleva ese producto, que ha de ser derivado de ivermectina, pero con la misma se le fué la mano al iluminado, o igual está bien hecho, habria que saber que componentes lleva ese repelete de pijos..., si el iluminado no es el de la pajareria que se ponga en contacto con el y que le diga que proporcion de ivermectina le ha metido, en caso de que sea un derivado de está (yo me espero cualquier cosa) tu dile que te ha cascado un pajaro y otro está fatal, o te arreglan o los denuncias, ya solo con ir a alguna sede de pijos y comentarles a estes que en el mercado hay un producto para repelerlos, ellos ya pondrán la correspondiente denuncia xD.
Despues de saber de que está compuesto, se lo podrias repetir, la gota, la repele pijos vamos, quiero pensar yo que el iluminado sabe hacer el producto, pero no tiene mucha cultura, o bien tiene un trauma con esa gente que viste ropa de marca, de ahí esa falta en el letrero del producto, y que ponga que los elimina hombre, no que los repele, que de la forma que lo tiene explicado pocos tarros va a vender.
PD: Manuel, me he reido mas con tu comentario, que cuando lei lo del repelente para pijos
Un saludiño desde Galicia.