canaria ayuda!!!

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
fervaro
Mensajes: 1060
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

canaria ayuda!!!

#1 Mensaje por fervaro »

buenas tardes compañeros resulta que tengo una canaria con estos sintomas cuando va a hacer sus cacas observo como que le cuesta me refiero que es como si tubiera la cloaca inflamada

entonces me direis de poner fotos pero en este caso es esto lo que le pasa espero alguna ayuda gracias
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: canaria ayuda!!!

#2 Mensaje por goelcolorin »

Pues nada amigo, como eso de coger a los pájaros y hacerles fotos sigue siendo, a pesar de los años que llevas en esto, una tarea imposible para ti, pues poco podemos decirte, sin ver el vientre, sus heces y otros aspectos, a la ruleta rusa no seré yo quien me arriesgue a decirte nada.
Ni tan siquiera nos dices como tiene la zona abdominal de manera segura, ¿esta hinchada, enrojecida, venosa....? No valen suposiciones ni creo que, vale coger al pájaro y verlo.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: canaria ayuda!!!

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Amen.

Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder

Volver a “Enfermedades”