Canaria poniendo en bizcochera

Aqui trataremos todo lo relativo a los canarios decolor.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Kikot46
Mensajes: 9
Registrado: Sab Feb 23, 2019 2:16 pm

Canaria poniendo en bizcochera

#1 Mensaje por Kikot46 »

Buenas esta mañana cuando he subido a ponerles la pasta y tenía pensado juntarlos me encontrado la Canaria dentro de la bizcochera con un huevo.

Me pregunto que tengo que hacer la junto con el macho y le pongo material y nido o la dejo sola sin nada?

A todo esto les pongo pasta de cria blanca de raff white Holland mórbida. 1kilo que la separo 500g para los mosaico y 500 para los cobreintenso y nevado Que le añado al kilo 10g de canela ajo en polvo orégano y coco 30g de 8 cereales con miel y 5g de pigmentante para la otra mitad.

cuando tengan pollos se la sigo poniendo igual o le tengo que añadir algo para humedecerla?

Un saludo a todo soy principiante en esto d la cria y encantado de escuchar vuestros consejos.

[ Post made via Android ] Imagen

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
IMG_20190304_081608.jpg
IMG_20190304_081608.jpg (360.76 KiB) Visto 9075 veces
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: Canaria poniendo en bizcochera

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

Kikot46 escribió:Buenas esta mañana cuando he subido a ponerles la pasta y tenía pensado juntarlos me encontrado la Canaria dentro de la bizcochera con un huevo.

Me pregunto que tengo que hacer la junto con el macho y le pongo material y nido o la dejo sola sin nada?

A todo esto les pongo pasta de cria blanca de raff white Holland mórbida. 1kilo que la separo 500g para los mosaico y 500 para los cobreintenso y nevado Que le añado al kilo 10g de canela ajo en polvo orégano y coco 30g de 8 cereales con miel y 5g de pigmentante para la otra mitad.

cuando tengan pollos se la sigo poniendo igual o le tengo que añadir algo para humedecerla?

Un saludo a todo soy principiante en esto d la cria y encantado de escuchar vuestros consejos.

[ Post made via Android ] Imagen

[ Post made via Android ] Imagen
El animal sin nido a ido a lo fácil y eso era la bizcohera..mira el celo del macho y si está a punto dale 5-6 días y juntalos,te recomiendo baños para la canaria para ponerse pronto a punto para otra puesta

[ Post made via Android ] Imagen
Kikot46
Mensajes: 9
Registrado: Sab Feb 23, 2019 2:16 pm

Re: Canaria poniendo en bizcochera

#3 Mensaje por Kikot46 »

Ya me lo imaginado pues la tendré unos días sin nada y volveré a intentar juntarlos gracias

[ Post made via Android ] Imagen
Responder

Volver a “Canarios de Color”