Cría nutribird c19

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
joaquin1975
Mensajes: 230
Registrado: Mar Ene 27, 2015 12:05 am

Cría nutribird c19

#1 Mensaje por joaquin1975 »

Para los que usáis sólo pienso nutribird c19 o cualquier otro tengo una duda los padres solo comen pienso durante todo el año y me gustaría que los pequeños que ahora tienen 18 días enseñarlos tb a solo pienso, si alguien utiliza este alimento solo para sus pájaros como debería hacerlo, con ponerle cuando salten pienso en los comederos y pasta de cria sería suficiente? Tengo al macho y a la hembra haciendo nido y cuando salten mi intencion es separarlos con rejilla solos no sé si me explicado y tb enseñarlos a beber en bebedero de bola que tb los padres saben no sé si colocarle uno de cada o solo de bola ando perdidillo y no quiero que se muera ninguno por no hacerlo bien

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16294
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: Cría nutribird c19

#2 Mensaje por kikee »

Yo les pondría el pienso un poco machacado y también alguna semilla como por ejemplo perilla que se pela muy bien y cuando estén bien destetados les dejaría el pienso solo porque es lo que quieres dejarlos solo con pienso y también como as comentado, pasta
Ten cuidado en el destete que están todavía muy tiernos, suerte

Saludos
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Avatar de Usuario
joaquin1975
Mensajes: 230
Registrado: Mar Ene 27, 2015 12:05 am

Re: Cría nutribird c19

#3 Mensaje por joaquin1975 »

Gracias Kike algo asín más o menos es lo que tenía pensado el agua no me preocupa tanto puesto que es más fácil.de adaptar pero la comida es cuestión de que tenga mezclada en mayor proporción de la que quieres que coma y ir observando supongo

[ Post made via Android ] Imagen
Responder

Volver a “Alimentación”