ALIMENTAR SOLO A BASE DE PIENSO

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Jorgechechu
Mensajes: 225
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:27 pm

ALIMENTAR SOLO A BASE DE PIENSO

#1 Mensaje por Jorgechechu »

Buenas tardes. He acostumbrado a mis jilgueros al pienso Nutribird C15 ya después del periodo de adaptación. Mi pregunta es si necesito darles aportes vitamínicos, pastas secas o húmedas ya que leo que vienen complementadas con vitaminas. O añadir el biopal, ya que pone también que tiene minerales de arcilla...no se, me parece muy estricta la dieta a eso solo, pero no quiero sobrevitaminarlos ni yo gastar en demasía en la alimentación si no les es necesario, por saber vuestra opinión...Verdura si les pongo dos veces en semana, bien brocoli o manzana
frostris
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 25, 2014 6:11 pm

Re: ALIMENTAR SOLO A BASE DE PIENSO

#2 Mensaje por frostris »

Hola. Yo llevo tiempo alimentandolos con ese mismo pienso y sin ningún problema. Con ello es suficiente. Un par de días a la semana les pongo un dedal de semillas de la salud como golosina y por supuesto las verduras y hortalizas. En definitiva si quieres puedes mantener a tus amigos solamente con el pienso.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: ALIMENTAR SOLO A BASE DE PIENSO

#3 Mensaje por goelcolorin »

frostris escribió:Hola. Yo llevo tiempo alimentandolos con ese mismo pienso y sin ningún problema. Con ello es suficiente. Un par de días a la semana les pongo un dedal de semillas de la salud como golosina y por supuesto las verduras y hortalizas. En definitiva si quieres puedes mantener a tus amigos solamente con el pienso.
Comparto lo que dice, sobre todo el tema de tener disponible 1o 2 días a la semana un semillero. Es muy importante que no pierdan la costumbre de pelar semillas.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder

Volver a “Alimentación”