alimentacion para jilguero mayor

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Lice&Laika
Mensajes: 27
Registrado: Jue Oct 31, 2019 10:07 pm

alimentacion para jilguero mayor

#1 Mensaje por Lice&Laika »

Buenas e adquirido una pareja de jilguero mayor isavela pastel hembra y macho isabela por tador de pastel, traidas de Holanda, y me dieron lo que comia, y e visto que es mixtura alpiste muy poco es como la mixtura de manitoba de carduelidi.Y la pregunta es solo la alimentarias con eso o le irías metiendo mas alpiste??aparte les doy pasta con chia pero sobre todo me gustaría saber lo de la mixtura si es normal para esta raza , la pareja se esta adaptando muy bien es la tercera semana que los tengo, un saludo y un abrazo

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: alimentacion para jilguero mayor

#2 Mensaje por goelcolorin »

Lo mas importante es que los mantengas con la alimentacion de origen. Muchos se mueren al forzarles al cambio.
Los cambios de alimentacion han de ser progresivos.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Lice&Laika
Mensajes: 27
Registrado: Jue Oct 31, 2019 10:07 pm

Re: alimentacion para jilguero mayor

#3 Mensaje por Lice&Laika »

Muchas gracias, entonces a un que coman .mixtura de manitoba carduelini durante todo el año estaria bien, no irias progresivamente añadiendo mas alpiste? Graciass y un saludo compañeros

[ Post made via Android ] Imagen
Canales
Mensajes: 559
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:00 pm

Re: alimentacion para jilguero mayor

#4 Mensaje por Canales »

Efectivamente, como te ha dicho el compañero, si ves que la comida es muy fuerte, poco a poco le vas añadiendo alpiste para que este mas equilibrada hasta la cria, luego ya le pudes poner ésta otra. Saludos
Responder

Volver a “Alimentación”